28/4/14

En cubierta 40

Hola navegantes!!! 

Otra tanda de parecidos razonables espero que os guste.

Las primeras imágenes yo las he bautizado como versión para chica y chico, la rosa chillón y el azul, no están mal, pero me gusta más la primera porque es más llamativa.



Las segundas, es que más iguales es imposible, las imágenes no cambian nada nada y la tipografía estoy por asegurar que es la misma, hasta la disposición de los títulos. Esto es un corta y pega de tomo y lomo (y ya puestos una decapitación también).
Bueno, espero que os hayan gustado ;)


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Buah, vaya falta de originalidad D: Vamos, es que la segunda es un copia y pega, como bien dices u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! yo creo que parecidas es quedarse corto son IGUALES!!!! que mal, xD y encima feas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sugerente la segunda tanda de fotos, además de que destila pasotismo por todos lados, ese día el diseñador no tenía muchas ganas de trabajar... xD

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.