24.4.14

¡¡¡Felicidades!!!

Hola navegantes!!! 

Ayer fue el Día internacional del libro como todos ya sabréis, por lo que felicidades a todos los lectores ;) 


Para celebrar este día y también para el cumple del blog os estoy preparando una sorpresa, pero necesito de vuestra colaboración (seguro que más de un@ se lo huele) y me digáis cuál es vuestro libro/s favoritos, saga, serie...

Así que no os cortéis que cuanto mayor sea la lista mejor. Más adelante os contaré más cosillas.


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Feliz dia del libro! Pues yo tengo muchos libros en mi lista de pendientes, la saga de Rubi de kerstin gier, la selección de kiera cass, Correr o morir de james dashner, la saga delirium de lauren oliver, en fin todos esos me encantaría poder leerlos c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntados quedan, gracias por colaborar. Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!