20.5.14

Book tag #1

Hola navegantes!!! 


Book tag: Responde con portadas

Nuestra compi Amanda de "La fabulosa historia" nos ha otorgado este premio (gracias guapa!). Nunca lo habíamos echo, así que a ver que sale. 
El funcionamiento: pues contestar a las preguntas con portadas de libros. 
A la hora de la verdad tiene su "intríngulis" responder así porque no se te viene en ese momento una portada a la cabeza. Bueno, esto es lo que ha salido :P

Cómo te describirías
Divergente - VERONICA ROTH

¿Qué significa para ti leer?

Un lugar
¿Donde te gustaría estar ahora?
Un miedo
Tu vida es ...


Un deseo
Jamás olvidarás

Algo que te haga ilusión
Una frase

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

10 comentarios:

  1. Hola, me alegro que te hayas decidido a hacerlo, me ha gusto mucho, respuestas muy ingeniosas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo tenía hecho hace un montonazo :p últimamente no tengo mucho tiempo para dedicarle al blog y ayer tuve un rato libre y lo publiqué.

      Gracias y Besoootes!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Qué book tag tan curioso, me gusta! ^^ Muchas gracias por la nominación, yo o Teresa seguro que lo haremos en nuestro blog. >.<
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, de nada ;) Espero poder ver el vuestro, nos leemos, besotes!!!!

      Eliminar
  3. Hola gracias por el premio guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado tus respuestas, especialmente qué significa leer y la última frase :) ¡genial!

    Besotess

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Gracias por la nominación, la verdad es que es mucho esto de responder con portadas y muy difícil jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!