8.5.14

Premio

Hola navegantes!!!
Han otorgado al blog con otro premio "Liebster Award", muchííííísimas gracias a "La estantería olvidada".





Estas son las normas del premio:
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.



Mis respuestas:

1-¿Cuál es tu librería favorita?
Cualquiera. Allí donde hay libros estoy yo rebuscando.
2-¿En que casa de Hogwarts estarías si pudieras elegir?
Harry Potter no me apasiona, es cuestión de edad.
3-¿En qué distrito te gustaría vivir?
Te refieres a "Los juegos del hambre" supongo. Pues, en ninguno, ¿a quién le gustaría vivir en un lugar definido por distritos donde unos disfrutan de cosas y otros no?
4-¿Qué película crees que debería volver a hacer pero más fiel al libro?
Películas fieles a los libros contadas con los dedos de una mano, me viene a la cabeza la primera peli de "Los juegos del hambre" por ejemplo (la segunda estuvo fenomenal).
5-¿Autor favorito?
No hay uno, hay muchos: Sylvain Reynard, Hugh Howey, Cassandra Clare, Gillian Flynn...
6-¿Quién te inició a la lectura?
Pues mi padres, cuando me traían esos pequeños libritos, yo aún los guardo, me traen tantos recuerdos.
7-Libros que comprarías con 50 euros
Pues ahora me faltan tres de la saga "Fiebre" de Karen Marie Moning -que quiero conseguir ya-que en versión bolsillo son redondeando 19 euros; después quiero el libro de "Desolación" de Hugh Howey que son casi 19 euros también; me sobran 12, mier...ejem, diantres, me faltan 6 euros para comprarme Opal de Jennifer L. Armentrout. Como ves, no me salen las cuentas, ains.
8-¿Cuántos libros sueles comprarte al mes?
Mínimo cuatro.
9-Nombra 3 libros que quieras leer.
Desolación de Hugh Howey
Opal de Jennifer L. Armentrout
Belleza Cruel de Rosamund Hodge
10-¿Comprar o sacar de la biblioteca?
Comprar
11-Recomienda un libro
Perdida de Gillian Flynn

Mis preguntas:
1. Enumera tus manías lectoras de la más insignificante a la más grave.
2. Autores favoritos
3. Libro o libros que debo leer antes de morir (mira que hace poco un "amable comentarista del blog" me lo ha deseado, tengo poco tiempo, ahhhhhhhhhhhh!).
4. Regalar o que te regalen
5. ¿Qué final te ha conmocionado? vamos, un WTF en toda regla.
6. ¿Y el final más adorablemente adorable?
7. Personaje de ficción que odias
8. Personaje de ficción que adoras
9. Un autor que te decepcionó o que no soportes
10. Lees sol@ o en compañía
11. Cuéntame algo sobre ti que creas que es insólito (relacionado con el mundo de los libros claro, no me digas que eres un asesino en serie ni nada por el estilo ;)

Missss nominados:

Pues como ya he hecho este post hace muy poco (y varias veces) os dejo las preguntas y el que quiera que recoja el premio y que deje un comentario para leer sus respuestas cuando publique la entrada. Si quiere claro ;)


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Hola linda!
    Muchas felicidades por tu premio c: me gustaron tus respuestas, asi te conocemos mejor!

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, muchos besos para ti también ;)

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!