23/6/14

En cubierta 44

Hola navegantes!!! 


Hoy lunes recuperamos esta sección que tenía bastante abandonada. Vamos a "analizar" las portadas...hoy no me voy a ensañar, para nada, ehh.

Sin duda, en las primeras no hay diferencia, bueno, el autor y el libro por lo demás el nivel de trabajo con nuestro querido "potochoffff" es nulo; la verdad, que alguien me explique el nivel de trabajo en las portadas, ¿hay gente que cobra por esto? (no digo que todos los portadistas sean iguales) pero esto lo hago yo con el powerpoint en un minuto. 

Esperad, esperad, me acabo de fijar que le han puesto un tirante o joya o qué se yo en el hombro a la muchacha, eso lo cambia todo :P





Las portadas de arriba están bonitas dicho sea de paso, pero, ¿estasssss? Estas fueron realizadas en un mal día, por lo menos la segunda imagen, esos colores o falta de color. Y luego la pobre chica que después de pasar cuatro horas de peluquería le dijeron que tendrían que ponerle un ventilador a tope en la sesión de fotos, menos mal, menos malllll que le pusieron (en los retoques) el vestidito hasta los hombros para que no pasase frío, je je.

Me voy que dejé la comida al fuego y creo que se me está quemandooooo :P


¿qué os han parecido?

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. ¡Ese tirante marca la diferencia en todo! Y las segundas son horrorosas hasta decir basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no existe la originalidad, vale que tengas la misma foto, pero por lo menos que se vea un poco más de curro que los libros no son baratos. Besotes guapa!

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.