11.8.14

Sorteo 2º Aniversario del blog

Hola navegantes!!! 

Actualización 11.08.14: Última vez, a la tercera va la vencida. Si el premio no es reclamado daré por concluido el sorteo sin adjudicar uno de los packs. El ganador es...Rosy Fernández Calderón.
*Para reclamar el premio enviar un correo al blog.

como no ha sido reclamado uno de los premios hemos vuelto a sortear uno de los packs y la afortunada es...

Ya tenemos ganadores del sorteo. Felicidades a las afortunadas y a los demás os deseo más suerte la próxima vez (a lo mejor os sorprendo dentro de poco con un pack interesante). Gracias a todos por participar!!!
Hace un tiempecito os dije que os traería una sorpresilla, pues bueno, como hoy este blog cumple dos años (sííííí, no me creo que haya pasado tanto tiempo) he decidido hacer un sorteo de mis libros digitales...

y además, para celebrar que ya son 178 los seguidores de este humilde blog (más los que nos siguen por las redes sociales). Gracias por leernos, sois lo mejor ;)



Sorteamos...

La saga completa "Suya...cuerpo y alma" de Olivia Dean


y...



la serie "La obsesión de un millonario" de J. S. Scott 

Este es el primer sorteo que realizo viendo que hay más seguidores, espero que se apunten bastantes (no me dejéis en un feo), todo el mundo puede participar, más abajo os dejo los requisitos, cuantos más puntos más posibilidades, así que animaos y participad!!!!






Habrá dos ganadores y estas son las condiciones del sorteo:

Requisitos para participar

Obligatoriamente debéis...
  • Ser seguidores del blog 
  • Comentar esta entrada en la que decís que participáis y poner URL de vuestro perfil de blogger (si tenéis perfil de Google +, me enviáis un correo con el pantallazo donde se vea que sois seguidores para que pueda comprobarlo).
Bases
  • El sorteo es internacional
  • Comenzará el día 27 junio y terminará el 27 julio
  • Se publicará una lista de participantes después del 27 julio
  • Los ganadores serán escogidos a través de Rafflecopter.  
  • Se eliminarán del concurso a aquellos que no hayan realizado los requisitos fundamentales (como comentar, ser seguidor del blog...).
  • Si realizado el sorteo y en el plazo de 72 horas no son reclamados los premios, se volverá a realizar el sorteo.

Si queréis puntos adicionales y con ello más posibilidades de ganar: 
  • Poner el banner del sorteo en vuestro blog 
  • Ser seguidor en twitter
  • Anunciar el concurso en twitter
  • Ser seguidor en facebook
  • Anunciar el concurso en facebook
  • Hacer una entrada en vuestro blog sobre el sorteo + enlace a este post

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Me apunto!! Mi URL de seguidora:
    www.blogger.com/profile/06229991271995673449

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me apunto!
    https://www.blogger.com/profile/15120112961764030154

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Recordaros que para participar es obligatorio comentar en esta entrada diciendo que participáis y poner la URL de seguidor@. No os olvidéis;)

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! (;
    https://www.blogger.com/profile/04938205812389343092

    ResponderEliminar
  5. Particpo!!!! muy buenos libros , ya sigo el blog https://4t4qjto8n6vcba9cabf6v2lrng9ast6r-a-fc-opensocial.googleusercontent.com/ps/confirm/questions?st=e%3DAOG8GaAmvCIWW8HWz%252B0M1ldHiLJK0b%252BrNz5YQmjyMJTn9EcpvVhIAs2LmFxG8z3CdHAEXyD1EWKuIZ43IhIbho0hap4u2Mm9frw28JMuV2%252Fu04EALncQdIgYxKaqYlj30oJZ5NeupKXFs2QFYpsUNgHU5CzXzArMftuyJAzmTaWJgBwArg9HwXXj4y676a0YGM1EwWgHPNr4PEf9F8mjlkhtuTL0F%252BKJydhnPIb7NmN40rcxEk8CtnoVknB%252FDSeMr2zvDt3SFnYD83gszspU%252BEblGVvgrLNKU9LyfA6xZLTfNkJWoiWGdc89k0D7Eu03ozm6hREoaiGH%26c%3Dpeoplesense y mi cuenta en google + es BOOKSTASTER BLUE

    ResponderEliminar
  6. !!Participo!! Muchas gracias por el sorteo, aqui te dejo mi URL: https://www.blogger.com/profile/14640710010922709150
    -Saludos desde: http://librosinfinitosrese.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Participo! Perdon por el fallo https://www.blogger.com/profile/16355834829445258050

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participas ;) Solo una cosa, como tengo varias Mar y creo que por la dirección de Twitter que tengo en el formulario no lo eres, pero ¿me podrías confirmar si eres Mar Monroig Sorolla o no?. Gracias!

      Eliminar
    2. Gracias guapa, es que si no me vuelvo loca ;)

      Eliminar
  8. Pues creo que soy una de las que se olvidó de comentar la entrada y poner la url, pensé que con el formulario ya estaba. Aquí la dejo.
    https://plus.google.com/u/0/113699443234018251175/posts
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto al sorteo.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?dc33912be1aa743d422cb72abf569ad0o.jpg
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola te mandé ayer la captura para que veas que soy seguidora pero no lo he visto, por si acaso te la vuelvo a mandar.
    Seguidora: http://subefotos.com/ver/?e74dc9e20a4330053061e82ab3731fcdo.jpg
    Gracias por el sorteo y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Me apunto al sorteo. Mi perfil es este https://www.blogger.com/profile/00990221352766898795
    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto https://www.blogger.com/profile/15441634285092705706

    ResponderEliminar
  13. Wow muchas gracias ^_^ Te he enviado un MD en Twitter. Gracias y felicidades a la otra ganadora ^_^

    ResponderEliminar
  14. Buenaaas, tienes un premio en mi blog:
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award-premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!! Sigue con el blog! Saludos! xx

    ResponderEliminar
  16. Ohh me ha tocado, no me lo esperaba. Ya te envío el email. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, se cumplió el dicho de "a la tercera va la vencida", felicidades y que tengas un buen verano, besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!