25.7.14

Book tag #2

Hola navegantes!!!
Hoy os traemos este Book Tag sobre comidas creado por Modus Leyendi (que nos ha nominado, gracias!) que según sus palabras "va para todos los que os devoráis un libro como si fuera una hamburguesa de un euro del McDonald's". 


Consiste en leer 6 libros en los que los protagonistas coman o sean mencionados estos diferentes tipos de comida.

-Comida Mexicana
-Comida Española
-Comida Tailandesa
-Comida Americana
-Comida Italiana
-Comida Japonesa

Para completar este Book Tag debéis poner lo siguiente: Título del libro, autor y página en la que sea mencionado cada tipo de comida, si el libro no solo hace mención de dicha comida, debéis poner el plato que comen los personajes.
Ejemplo: Comida Italiana:Ese Instante de Felicidad, Federico Moccia, página 277 (E-book), pizza, calzone al horno, una marinera, tortilla de macarrones con croquetas y bolitas de arroz con carne.


 Sólo una comida por libroes decir si en un libro aparece que los protagonistas comen pizza y luego a los dos días van a comer a un Tailandés, sólo podéis escoger una de las dos. ¿Entendido?



Aquí va mi book tag de comidas, he tardado lo mío, no veáis que difícil cuando lo buscas, je, je:
-Comida Mexicana:La cazadora de almas. Alyson Nöel (libro papel), página 235, enchiladas de queso de cabra con salsa casera de tomatillos.
-Comida Española: El seductor. Alice Clayton (e-book), página 256, paella con gambas,  langosta, chorizo y guisantes. Brandy.
-Comida Tailandesa: Come, reza, ama. Elizabeth Gilbert (e-book), página 189, fideos pad thai.
-Comida Americana: El príncipe de piedra. Gena Showalter (e-book), página 259. Hamburguesas y hot dogs.
-Comida Italiana: Opal. Serie Lux, 3. Jennifer L. Armentrout, páginas 52-53, (libro papel). Espaguettis a la boloñesa.
-Comida Japonesa: Tormenta. Ray Kristoff, página 23 (libro papel). Sake Rojo.

Nominamos a los siguientes ocho blogs a que participen en el Book Tag:


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Me encanto la idea del booktag, tambien en comida mexicana esta Crepusculo , no recuerdo la pagina pero Bella ahace unas enchiladas jeje , Sigue con el blog, Saludos!! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está entretenido, no veas lo que me costó encontrar algunas, je je. Ahh, apuntado queda por si tengo que hacer otro, es que soy de las que me he visto las películas y no he leído los libros de Stephanie Meyer :p
      Gracias y besotes!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por hacer el Book Tag, ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!