27.7.14

Lista participantes sorteo

Hola navegantes!!! 

Os dejo la lista de participantes final, si veis algún error me lo decís, si el nombre de seguidor y el que me aparece en mi lista no corresponde decírmelo y lo corregiré, sino daré por hecho de que está bien.
Suerte a todos y besotes!!!





Lista participantes:
  • Ana Mª García Rodríguez
  • Allison Morazzani (Allimopa)
  • Anka Ash (Anka)
  • Azucena Mil Páginas
  • Alicia
  • Bookstaster Blue
  • Yazmín Lázaro
  • Mara JSS
  • Mar Monroig Sorolla
  • Nosololeo (Rosy Fernández Calderón)
  • Jartur2d234 (José Arturo Hernández Velasco; Arturo Hernández)
Fuera del sorteo:
  • Guadalupe Solís

3 comentarios:

  1. Me veo, así que todo bien por mi parte :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues suerte a ti y al resto de participantes. Besotes!!!

      Eliminar
  2. estoy ahí y todo perfecto gracias por el sorteo ahora a esperar chao

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!