17.9.14

Próximos estrenos cine

Hola navegantes!!! 

Hoy os traigo dos tráilers de adaptaciones de libros juveniles, en primer lugar "Los juegos del hambre: Sinsajo (primera parte)"  de los libros de Suzanne Collins. La primera parte de esta última entrega está dirigida por Francis Lawrence e interpretado por Jennifer Lawrence

(Katniss Everden) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark) entre otros. Se estrenará el 21 de noviembre
Y por último, este 19 de septiembre se estrena "Si decido quedarme" adaptación de la serie de libros de Gayle Forman, dirigida por R. J. Cutler y protagonizada por Chlöe Grace Moretz (Mia Hall) y Jamie Blackley (Adam). 
Os dejo las reseñas de las novelas por si os interesa y como no, los tráilers.
Reseña de Sinsajo
Reseña de Si decido quedarme


¿Os apetece verlas? ¿Cuál esperáis con ansias?



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Buuf, yo ganas de ver Sinsajo!!! se ponen los pelos de punta, jajaja. La otra bueno, no me he leído el libro pero la vería también :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo también tengo ganas de ver Sinsajo. "Si decido quedarme" es más sentimental, hay que llevar un paquete de pañuelos porque llorarás a mares o eso creo si no cambia mucho del libro.
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!