26.9.14

Hoy en mi reproductor #7

Hola navegantes!!! 


¡Sigo aquí! Siento no poder colgar entradas pero es que últimamente estoy muy liada y no tengo tiempo para el blog. Ahora mismo aprovecho que tengo un ratito para poneros mis nuevos descubrimientos musicales.

Os traigo tres canciones de un compositor que desconocía Zack Hemsey, quizá nos os diga nada pero sí os suenen sus canciones como "Mind Heist" que aparece en la película "Inception"; o "Vengeance" que se encuentra en la famosa serie "Game of thrones" o la canción "The way" que aparece en una de las pelis de "Transformers". Una de las que me ha encantado es la versión instrumental de "Changeling: New beginnings". 
Después os traigo "Flares" del nuevo disco de "The Script" y una de mi grupo favorito "Imagine dragons" titulada "Warriors". ¿Qué os han parecido? Espero poder tener más tiempo y  poneros pronto alguna reseña  (tengo bastantes atrasadas). BESOTES!!!!!


Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad que es la primera vez que oigo hablar de ese compositor, pero las canciones que has puesto me han gustado, así que me las apunto.
    La de Imagine Dragons ya la conocía y me encanta *.* Bueno, todas sus canciones en general son bastante buenas.
    En fin, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!