15.9.14

Tráiler de El corredor del laberinto

Hola navegantes!!! 

Siguiendo la estela de adaptaciones tenemos la de la trilogía de James Dashner "El corredor del laberinto" que se estrenará en cines el 19 de septiembre de este año. Interpretada por Dylan O´Brien, Kaya Scodelario, Aml Amenn, Will Pouter, entre otros y dirigida por Wes Ball. 
Yo aún no he leído los libros de esta distopía juvenil, creo que esta vez veré la película y dejaré para más adelante las novelas. 
Por lo que veo que se abstengan los claustrofóbicos y las feministas (aquí no hay paridad de género), je je. ¿Os apetece verla? , espero que me contéis qué es lo que más os gustó, si los libros o la peli. 

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Me encantó esta saga y tengo muuuuuuuuuuuuuuchas ganas de ver la película!!! Te recomiendo encarecidamente que leas los libros, especialmente los dos primeros están llenos de acción!
    Gracias por compartirlo! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto tu recomendación y los libros, eso sí, no sé si lograré leer en esta vida todos los que voy añadiendo a mi wishlist, madre mía, je je.
      Un besote!!!!!!!!

      Eliminar
  2. La vi en el preestreno pero volveré a verla con las amigas, fue una buena adaptación aunque se inventaron muchas cosas, el libro como siempre es mejor, pero vamos, pagaría gustosa por la peli.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil que una película sea totalmente fiel al libro pero me dejas más tranquila, iré a verla, los libros los dejo para más adelante.
      Muchos besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!