14.9.14

Tráiler de Perdida

Hola navegantes!!! 

Hoy me apetece dejaros el tráiler de la adaptación de la novela de Gillian  Flynn "Perdida" protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike.
A simple vista parece que refleja bien la novela ( por lo menos veo cosillas que no se le escapan) pero habrá que verla; el 10 de octubre será su estreno en cines. ¿Os apetece verla? 

Lee la reseña del libro "Perdida" de Gillian Flynn aquí



Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

2 comentarios:

  1. Es mi lectura actual, quiero verla con la novela bien fresca.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó el libro y decir eso es quedarme corta. Un besote!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!