15.10.14

Cazadores de sombras será ¡Serie de televisión!

Hola navegantes!!! 

Sí, habéis leído bien "Cazadores de sombras" deja la pantalla grande para pasarse a la pequeña y convertirse así en serie de televisión.

Tras sus malos datos en taquilla de la primera parte de esta adaptación de la serie de libros de la autora Cassandra Clare, la productora Constantin Film ha decidido darle otra oportunidad a la historia que tanto éxito  ha tenido entre el público joven-adulto.


Con lo cual las películas posteriores quedan definitivamente canceladas (Ciudad de ceniza y Ciudad de Cristal) como es obvio.

El encargado de la adaptación será Ed Decter (The Client List), que además ejercerá como 'showrunner' de la serie. El proyecto está en marcha y la producción comenzará en 2015. De momento no se sabe nada de la cadena que lo emitirá, pero todo apunta a que CW la acoja en su parrilla.

No se ha anunciado nada sobre sus protagonistas, aunque parece probable que Lily Collins y Jamie Campbell Bower no retomen sus papeles en la adaptación a la pequeña pantalla.

"Tiene sentido adaptar las novelas en forma de serie de televisión. Hubo muchas partes de los libros que tuvimos que dejar fuera de la película Cazadores de sombras. En la serie seremos capaces de profundizar más y explorar este mundo con mayor detalle e intensidad", ha declarado el directivo de Constantin Film Martin Moszkowicz a 'The Hollywood Reporter'.

Sin duda es una gran noticia para los que somos fans de las novelas de Cassandra. 
En mi opinión la adaptación estaba pasable, pero no fue muy fiel al primer libro y el reparto no me gustó sobre todo sus protagonistas; a excepción de Magnus, el resto lo cambiaría. 

Yo estoy encantada porque creo que con la serie sí lograrán plasmar los libros. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Os gustó la película o creéis que será mejor la serie? ¿Tenéis algún protagonista o resto de reparto en mente?


Fuente: Sensacine

Gracias por tu visita. Y ya sabes, no te olvides comentar ;) Besotes!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo mucha esperanza puesta en esta nueva forma de adaptar los libros. Para mí la adaptación a la gran pantalla fue una auténtica basura, sobre todo en los actores como acuerdo contigo. Ya veremos si no nos vuelven a defraudar :)

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Sí, lo que menos me gustó de todo fue ese casting, si Jamie es el perfecto Jace, como algunos dicen apaga y vámonos. Entonces creo que me leí otro libro, pero bueno para gustos colores. Espero que den con otro Jace mejor. Besotes!!!

      Eliminar
  2. Buenas~ Oh suena interesante eso de que se pase a serie. A mi la película me gusto, es verdad que faltaban cositas, pero bueno, en las adaptaciones siempre se sabe que algo falla. Jo jo, pero la serie me la trago entera.
    Tengo curiosidad por saber que será.
    :D gracias por la info~

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!