14.11.14

Nuevo tráiler de "Cincuenta sombras de Grey"

Hola navegantes!!! 


A pesar de no estar tanto con el blog últimamente porque estoy muy liada, no podía dejar de poneros el último tráiler de la película "Cincuenta sombras de Grey" interpretada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele). Ya sabréis a estas alturas que se estrenará en febrero pese a que se ha rumoreado que se atrasaría. 
Este tráiler a mi me ha gustado mucho más, se ven muchas más escenas del primero de los libros, creo que tiene mejor pinta que los anteriores, eso sí, me quedo con la canción de "Crazy in love" que con esta de "Haunted".
¿Os apetece verla? , ¿os gustan los protagonistas? Contadme cosillas, no os cortéis ;) Besotes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!