24.11.14

Tráiler de The Duff y cambio del blog

Hola navegantes!!! 


Cartel de 'The Duff'
Por fin tengo algo más de tiempo para dedicar al blog y espero poder colgar más entradas a menudo y no dejarlo tan abandonado como hasta ahora. Podéis ver que he cambiado algunas cosillas (renovarse o morir) espero que os guste, a mí me parece que con los colores claros se ve mucho mejor...Bueno, a lo que iba, os dejo el tráiler subtitulado de la adaptación del libro "The Duff" de Kody Keplinger (yo no lo he leído) por ahí ya se escuchan críticas de que han hecho una aberración (¿y eso sólo con ver el tráiler?) me parece exagerado. 

A mí me parece que tiene buena pinta, una de esas pelis para pasar un rato entretenido sin más pretensiones.
La comedia está dirigida por Ari Sandel y protagonizada por Mae Whitman y Robbie Amell (síííí, os suena la cara del chico, a mí también me pasó; se trata del primo de Stephen Amell (serie "Arrow"), ahora caéis. Su estreno en España está pendiente pero en EE.UU será el 5 de septiembre de 2015.
¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os parece que se halla adaptado? ¿Os lo esperabais? Muchos besotes!!!



Fuente: vídeo obtenido de "Cinescondite Rises".

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece una cacurria la peli xD
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je, sí bueno, parece de las del montón; la verdad es que no la vería en en cine (los ocho euros los gastaría en otra mucho mejor). Pero si la ponen en la tele soy de las que la ve para pasar un rato entretenido (sí, tampoco la alquilaría ;P).
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!