11.12.14

Banner afiliación

Hola navegantes!!! 

Siguiendo con los cambios en el blog, he modificado el banner de afiliación y de paso me he puesto a repasar la lista de blogs amigos, muchos de ellos han desaparecido (una pena), y la he puesto un poco más presentable (algunos nos volvemos locos con los cambios, yo incluida y las imágenes desaparecen) para que no se vea como un campo de minas con imágenes en negro y demás. 
Si algún afiliado no se encuentra en la lista que me lo diga (puede que sin querer lo borrase) y ya de paso si alguien se quiere afiliar más abajo encontrareis el botón. ¡Ah! si queréis que cambie vuestro banner por uno nuevo pues me avisáis.
Nada más, que paséis una buena noche. Besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!