31.12.14

Resumen de mis lecturas de 2014

Hola navegantes!!! 

Este es mi segundo año en el que he conseguido el reto de Goodreads, de los cincuenta libros que me marqué como tope he leído setenta, menor que el año anterior pero aún así son bastantes libros.
De ese total de setenta novelas, unas 21957 páginas y el libro más largo con el que me topé fue "Conjuro de luna" de Bettina Belitz (688 páginas).
La verdad es que he disfrutado leyendo y acabando bastantes sagas (ese fue mi otro reto), no todo es bueno y me encontré con libros que me decepcionaron bastante.
Le he otorgado una estrella a la serie de "Suya, cuerpo y alma" de Olivia Dean porque además de insufrible, bastante predecible y su trama y sus personajes otro tanto más, fue una tortura para mis ojos que tuvieron que soportar unas faltas gramaticales y una edición bastante penosa.
Con dos estrellas hay pocos libros pero quizás pensándolo mejor podrían tener una, por ejemplo la novela de Sylvia Day "Salvaje" o la de Amanda Hocking "Tydal" que me decepcionaron bastante (sobre todo la primera), también la tercera novela de Kiera Cass “La elegida”.
Pese a todo lo anterior, creo que he sido bastante buena y he otorgado bastantes buenas puntuaciones (tengo ojo ya para las buenas historias). Mis mejores lecturas en este año 2014 son unas cuantas pero me quedaría con estas (los géneros no son estrictos, es más o menos para que os hagáis a la idea de cómo lo catalogaría yo):



-          Género romántico: me ENCANTÓ “La canción de Annie” de Catherine Anderson; “El diario secreto de la señorita Miranda Cheever” de Julia Quinn. Y la trilogía “El infierno de Gabriel” de Sylvain Reynard (en este año el tercero, pero me encantó en general).
-          Género fantástico, paranormal o fantasía urbana (ya sabéis que es de mis preferidos) tengo bastantes como la serie “Fever” de Karen Marie Moning, la serie de Ilona Andrews “Kate Daniels” y sobre todo la serie de Kristen Callihan “Darkest London” de los dos últimos solo me he leído la primera de las novelas pero estoy enganchada y no sé cómo me las arreglaré (porque la mayoría no están publicadas en español) pero tengo que conseguirlas.
-          Género de Ciencia ficción: me quedo con la trilogía de Hugh Howey “Espejismo” y el primero de los libros de Seth Patrick “Reviver” (más que de ciencia ficción es thriller paranormal).
-          De comedia romántica: “El príncipe de piedra” de Gena Showalter; “El seductor” de Alice Clayton o “Beautiful player” de Christina Lauren.
-          De romántica paranormal: La saga Lux de Jennifer L Armentrout, y “La reina del cementerio” de Amanda Stevens.
-          De Young Adult, fantástica paranormal, steampunk: el primer libro de la trilogía de Jay Kristoff “Tormenta”
-          De género Landscape u otros: las novelas de Corina Bomann “La isla de las mariposas” y “El jardín a la luz de la luna” y una novela que me sorprendió (y que no sabría en qué género ponerla” es la de Guillaume Musso “La llamada del ángel”.

Como veréis en la imagen resumen de mis lecturas, este año he disfrutado en su mayoría de buenos libros y buenas historias (unas más, otras menos), pero también de pocas decepciones, por ese lado estoy contenta.
Espero que alguna de mis lecturas os llame la atención y le deis una oportunidad.

Yo para el 2015 espero marcar mi reto en 50 libros, mi meta será dar por concluidas muchas de las sagas que tengo pendientes y por supuesto no dejar de leer nunca. 
Os deseo una feliz nochevieja y un nuevo año 2015 en el que se cumplan todos vuestros deseos.
Muuuuuuchos Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!