6.12.14

Teaser trailer de "Insurgente"

Hola navegantes!!! 

Aunque hace tiempo salió el teaser tráiler he decidido publicarlo (por si hay alguien como yo que ha estado despistad@ con otros temas y todavía no lo ha visto). 

"Insurgente" es la segunda parte de la serie "Divergente" que se estrenará el 25 de marzo de 2015; un film dirigido por Robert Schwentke y protagonizado por Shailene Woodley (Tris) y Theo James (Cuatro- Tobias). Todavía queda una tercera parte (Allegiant) que se dividirá en dos películas (¿le cambiarán el nombre a Leal como hicieron con el libro en español?), pero de momento tenemos este avance. Visto lo visto parece que tiene bastante acción; hace tiempo que me leí los libros pero no recuerdo esas imágenes, lo de siempre, las pelis nunca son fieles a los libros, tampoco me quejo, ya la veremos en el cine. Tris no me la imaginaba así, podrían haberla cambiado un poco porque parece que veo su personaje en "Bajo la misma estrella" y choca un poco.
¿Os apetece verla? ,  ¿qué os parece el vídeo?  Besotes!!!
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)


Fuente vídeo: Trailers in Spanish

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!