11.1.15

Canciones BSO "Fifty shades of Grey"

Hola navegantes!!! 
Os dejo los vídeos de dos canciones oficiales más que contendrá la banda sonora de la película "Cincuenta sombras de Grey". Ya sabréis de sobra que se estrenará el 13 de febrero de 2015, sobra decir el éxito que ha tenido en la preventa de entradas (menos mal que nadie se ha leído los libros :P *ironía*) .
La película dirigida por Sam Taylor Johnson y protagonizada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steel)  se postula como el éxito del año.
Ya me imagino las colas en el cine, las parejitas, él con ganas de esconderse detrás de un poste con cara de "ella me ha obligado a venir" (pero con ganas de ver la peli como el que más); luego en la sala, cuando el Grey se nos ponga ligerito de ropa oiremos los "ahhhss" y "que bueno está el Jamie" y demás que estaría bueno grabar en vídeo.
El disco se publicará el 10 de febrero, unos días antes del estreno de la peli y entre los artistas que incluirá se encuentran Beyoncé, Ellie Goulding, The Weeknd, Sia, The Rolling Stones, Awolnation y otras sorpresas más.
A mí me están gustando bastante las canciones tanto las de Beyoncé (Haunted, Crazy in love), como estás de Ellie G. y The Weeknd, creo que le van bastante bien. Y a vosotros, ¿os gustan? ¿iréis a ver la película?

Besotes!!!
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

  1. Hola,
    Me gustan las canciones que has puesto, creo que pueden ir bien a la película. Seguro que al final voy a ver la película, tengo mucha curiosidad por ver qué han hecho.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo curiosidad por ver la peli, creo que me gustará. Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!