9.1.15

Mi wishlist 2015

Hola navegantes!!! 
Este año me he propuesto terminar trilogías, sagas y series sea como sea. Creo que va a ser difícil porque últimamente he estado muy puesta con todas las novedades y muchos de los libros que han caído en mis manos tristemente se han dejado de publicar en español (para mi desgracia). Tengo el firme propósito de que a partir de ahora (y por mucho que me guste la novela en cuestión) compraré libros únicos, dejaré aparte los que tengan continuaciones y esperaré hasta que estén publicados todos. Porque al final pienso que he perdido el tiempo (y sobretodo el dinero) y me da mucha rabia tener el primer libro y saber que se quedará ahí (tan solito, sin pareja, ahhhh). Además, el tiempo entre publicaciones me parece exagerado (exceptuando los libros en los que el autor se pega bastante tiempo en darle vida), los gustos cambian y a veces me pregunto ¿de verdad te gusta? pues a lo mejor en este momento no, pero quiero (necesito) saber como acaba la historia. ¿No os pasa a vosotros?
En fin, que esta es mi "wishlist urgente" y mi reto personal de sagas para este 2015 ¿lo conseguiré? lo más probable es que no, pero como buena tauro que soy (y soy muy cabezota) a lo mejor lo logro.
Desde aquí os planteo un intercambio de ebooks, ¿os parece? si es así, me enviáis un mensaje a oceanodelibros@gmail.com y hablamos.
Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)
Besotes!!!

Publicados:
Desaparecida. Jugando con fuego, 2. Niall Leonard. Montena.
Perdedor. Los lobos de Mercy Falls, 3.5. Maggie Stiefvater. SM.
El dilema de Jules. Revenants, 2.5. Amy Plum. Libros de seda
Si diera mi vida. Revenants,3. Amy Plum. Libros de seda.
Vestigios. Silo 3. Hugh Howey. Minotauro.
Origin. Lux 4. Jennifer L Armentrout. Oz.
Opossition. Lux 5. Jennifer L Armentrout. Oz. (Se publica este mes así que lo pongo como urgente)
Días de sangre y resplandor. Hija de humo y hueso, 2. Laini Taylor. Alfaguara.
Sueños de dioses y monstruos. Hija de humo y hueso, 3. Laini Taylor. Alfaguara.
El último corazón. Mystic City,2. Theo Lawrence. Montena.


Pendiente de publicar :
*en españa
**no se ha publicado aún y por tanto en español menos pero lo pongo para saber los que me faltarían para completar la serie
***la editorial ha dejado de publicarlo (quién sabe si en un futuro (muyyyy lejano) lo publiquen).





Goddess Interrupted (Goddess Test#2), Aimeé Carter – Darkiss *
The Goddess Inheritance (Goddess Test #3), Aimeé Carter – Darkiss  *
El visitante. La reina del cementerio, 4. Amanda Stevens. Roca **
Sin título aún. La reina del cementerio, 5. Amanda Stevens. Roca. **
Sin título aún. La reina del cementerio, 6. Amanda Stevens. Roca **
Falsas visiones. False Memory, 2. Dan Krokos. Anaya   ***   No publicarán resto de los libros
Falso Futuro. False Memory, 3. Dan Krokos. Anaya    ***       No publicarán resto de los libros
Dornenkuss. Ladrones de sueños,3. Bettina Belitz. Anaya.*
The trap. La caza, 3. Andrew Fukuda. Destino.*
Enders. Starters, 2. Lissa Price. Destino.*
One with you. Crossfire, 5. Sylvia Day. Espasa. **
La evolución de Mara Dyer. Michelle Hodkin. Maeva Young. *
La retribución de Mara Dyer. Michelle Hodkin. Maeva Young. *
Once we where. Crónicas híbridas, 2. Kat Zhang. Maeva Young. *
Echoes of us. Crónicas híbridas, 3. Kat Zhang. Maeva Young. *
Endsinger. Las guerras del loto, 3. Jay Kristoff. Hidra. *
Shredder. Jugando con fuego 3. Niall Leonard. Montena. **
Frozen. El rapto, 2. Erin Bowman. Montena. *
Forged. El rapto, 3. Erin Bowman. Montena. **
Echo. La cazadora de almas, 2. Alyson Noel. Montena. *
Mystic. La cazadora de almas, 3. Alyson Noel. Montena. *
Horizon.La cazadora de almas, 4. Alyson Noel. Montena. *
Mystic City, 3 -Theo Lawrence. Montena. **
Unraveled. Las tejedoras de destinos, 3. Gennifer Albin. Alfaguara.*
Heir of fire. Trono de cristal, 3. Sarah J. Maas. Alfaguara. * (creo que van a ser hasta 7).
Día 21. Los 100, 2. Kass Morgan. Alfaguara. *
Homecoming. Los 100, 3. Kass Morgan. Alfaguara. ** 
Acolyte. El último aliento, 2. Seth Patrick. Debolsillo. **
Sin título aún. El último aliento, 3. Seth Patrick. Debolsillo. **

Estos no me preocupan, algunos son serie largas y las historias suelen ser individuales y se pueden leer como libro aparte; más que nada es para conocer el final:

Magic Bleeds. Serie Kate Daniels, 4. Ilona Andrews. Versátil.*** (van por 10 libros; esta no me preocupa tanto porque es para tomárselo con calma, pero me gustaría que lo siguieran publicando. La serie es buena). No publicarán resto de los libros
The Seeker.The host, 2. Stephanie Meyer. Suma. **
The Soul.The host, 3. Stephanie Meyer. Suma.**
Jury. Lazos de sangre, 5. Amanda Hocking. Destino ** (no me preocupa en absoluto, pero lo pongo; la autora está estancada con esta novela, por el final de"Designio" que a muy pocos les gustó).
Serie Círculo de sangre. Mari Mancusi. La factoría de Ideas (publicados hasta el tercero y tampoco me preocupa; son ocho libros en total).
Serie "Darkest London". Kristen Callihan. Plaza & Janés. ** (sólo han publicado el primero y me encantaría que publicaran el resto. Son seis libros hasta ahora y también hay que tomársela con calma).

2 comentarios:

  1. Me entristece mucho que los que no tienen posibilidad de leer en inglés, por falta de conocimiento del idioma o por otros motivos, tengan que quedarse a merced de las decisiones editoriales y comerse las ganas de terminar sus sagas favoritas. Es una pena, la verdad, las editoriales deberían tener más en cuenta los sentimientos de sus lectores. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, efectivamente, no todos dominamos el inglés y no solo eso, aunque lo consigas puede salirte una pasta entre el precio y los gastos de envío. Lo que me hace indignarme es el maltrato continuo al lector, ya ni la poca consideración de decir "no seguiremos publicando tal libro...". Dejar de publicar un libro porque no vende (a lo mejor es por algo ¿no?); como quieres que la gente compre si la tratas de esta manera. En fin, dentro de poco se les acabará el chollo y se tendrán que poner las pilas.
      Un besote!!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!