7.1.15

Portada de "Día 21" de Kass Morgan

Hola navegantes!!! 
Ya tenemos fecha para que se publique el segundo libro de Kass Morgan, titulado "Día 21" de la serie "Los 100"; aparecerá en marzo, a falta de determinar el día exacto. Sigue la estela del primero, utilizando imágenes de la serie de televisión, pero esta vez se estrella estrepitosamente a la zona de las portadas más horrorosas.
Os he puesto la de los dos libros para que comparéis y de verdad, es que me da hasta miedito (al igual que el que parece tener la chica que se asoma por la ventana). No parece ni siquiera una portada, sino un still de esos con los que nos suelen bombardear. No sólo la foto es horrible, sosa, anodina, sino que se han lucido con los títulos donde es más grande la tipografía de la serie que el propio título de la segunda novela, creando bastante confusión.
Si esta va a ser la definitiva (y es lo más probable), yo rogaría que la cambiasen, aún están a tiempo de evitar esta catástrofe de proporciones épicas, je, je.
Bueno, y a vosotros ¿qué os parece?
Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

2 comentarios:

  1. A mí me gusta, no está mal, aunque las portadas originales también eran muy vistosas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, a mi me sigue sin convencer esta portada, pero tampoco me gustan las de la versión americana, que son iguales al primer libro (sólo cambia el título obviamente). Lo que espero es que me siga gustando la historia, y no llevarme una decepción. Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!