25.1.15

Portadas de la trilogía "Pure"

Hola navegantes!!!
¿Cómo estáis? espero que bien; yo algo mosqueada con las portadas de la trilogía "Pure" de Julianna Baggott. Por fin van a publicar el tercero de los libros "Burn" que lo traducirán al español como "Resistencia". Van a reeditar los libros y cambiarán radicalmente las portadas por unas que son espantosas a más no poder. Bueno, de todas maneras deciros que eso será en México, para España no tengo noticias aún. La fecha...pues tampoco está clara, se rumorea que para este mes de enero, en otros sitios el 19 de marzo (yo intuyo que pueda ser para España).
Yo no me he leído esta trilogía pero lo que tengo claro es lo de siempre, el maltrato por parte de las editoriales, ese secretismo que no viene a cuento y demás.
Vosotros ¿qué opináis? ¿Os gustan las portadas o teníais los anteriores y os han fastidiado la colección?
Besotes!!!

19 marzo


Título: La cúpula 1. Puros
AutorJulianna Baggott 
Editorial: Roca
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia?       


TítuloLa cúpula 2. Fusión
AutorJulianna Baggott 
Editorial: Roca
Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno.
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.
Una aventura épica que arrastra a los lectores de la belleza a la brutalidad, Fusión continúa la historia de dos personas que pelean por salvaguardar su futuro y cambiar el destino del mundo.       

TítuloLa cúpula 3. Resistencia
AutorJulianna Baggott 
Editorial: Roca
En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las cosas no se ven tan claras. Quizás su padre tenia razón. Tal vez el mundo necesita a la Cúpula para sobrevivir, y a Perdiz para gobernarlo. Afuera de la Cúpula, Pressia y Bradwell continúan buscando las pistas que les dejaron sus padres antes de las Detonaciones. Muy pronto podrán a ayudar a curar a los miserables, liberándolos de la opresión de la Cúpula y de sus monstruosas fusiones de una vez por todas. Sin embargo, su éxito depende también de Perdiz. Podrán seguir confiando en su amigo y aliado? O una nueva guerra esta por comenzar?    

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No me gustan nada de nada. Si me encontrase estas ediciones en la librería no creo que me detuviese a ver de qué iban. Ahora bien, la trilogia me llama mucho la atención, por lo que tendré que leerla en estas ediciones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi tampoco me llamarían la atención y me parece algo fundamental. Gracias por comentar, besotes!!

      Eliminar
  2. He visto portadas mucho peores, sin duda, pero lo cierto es que no son bonitas y me gustaban más las que tenía la saga anteriormente. Además tampoco entiendo el cambio de nombre, de "Puro" a "La Cúpula", pero imagino que la editorial tendrá sus razones para ello. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay portadas aún peores que éstas; yo no entiendo la manía de cambiarlas y menos si no han publicado el último; el que haya comprado los anteriores se quedará a cuadros. Me reafirmo en el maltrato de las editoriales hacia los lectores. El cambio de nombre lo único que me hace pensar es en el libro de Stephen King. Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!