16.2.15

En cubierta # 46

Hola navegantes!!! 
¿Qué tal andamos? Entre los carnavales, San Valentín y el estreno de "Cincuenta sombras de Grey" estamos algo revolucionados, jeje. Yo quería traeros el primer "En cubierta" del año, he estado rebuscando un poco y me he encontrado con las siguientes portadas que espero os gusten, besotes!!!

Mirad estas tres: me gustan todas menos la del libro "Intangible", está poco currada; las otras dos son de libros recientes (Rojo como la sangre) y de próxima publicación (Katja Millay: El mar de la tranquilidad). La chica de la foto es la misma pero por lo menos las portadas están más trabajadas y no voy a criticarlas, están bastante bien.


Las siguientes merecen mi crítica, por carecer de imaginación y curro, esto lo hace hasta un niño de parvulario en dos microsegundos. La única diferencia es el título (como no) aunque sospechosamente la tipografía es la misma y se juega con las palabras (¿para confundir?); la chica de la foto es la misma solo que se juega con las sombras y con los elementos, como el pelo y el tanga, ah y el culo a lo Kardashian ;)

Estas últimas, no son idénticas pero se llevan la palma, es un parecido razonable con malas intenciones, no, no creo en las casualidades (por lo menos no tantas). La chica en la misma postura, con los pelos revueltos, los títulos y los nombres del autor en la misma disposición. Y no nos olvidemos del nombre de la novela, por que no le pueden poner el mismo que si no...
Por favor, un poco de originalidad. Me quedo con la portada de Mystic City aunque desconozco quién copia a quién.

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!