5.2.15

Nuevo clip de "Cincuenta sombras de Grey"

Hola navegantes!!! 
Esta vez os traigo un clip de la escena entre Grey y Anastasia en Clayton´s. Tiene muy buena pinta, y es que el libro también tenía su punto divertido. Me partí de la risa, luego las miradas de Christian, jeje. 
Cada vez tengo más ganas de ver la peli, pero será para más adelante (no en el estreno) porque el 13 de febrero son fechas fuertes, comienza el carnaval en la calle...

"Cincuenta sombras de Grey" interpretada por Jamie Dornan (Christian Grey) y Dakota Johnson (Anastasia Steele) y dirigida por Sam Taylor Johnson se estrena el 13 de febrero.

Besotes!!!

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues sí. Tu comentario Magic me viene al pelo para (y no sé si tú tendrás la misma impresión que yo) comentar al respecto. No sé, pero percibo como que la gente está como asustada con la peli, a ver, yo creo que va a estar bien y las escenas estarán bastante cuidadas, no os esperéis una película porno (para eso iros a internet). Que habrán escenas subiditas de tono, eso es seguro (eso pienso yo, o por lo menos es lo que intuyo después de ver los clips, que no serán demasiado explícitas), algo de BDSM y poco más. Pero bueno, vamos a esperar a ver la peli y luego criticamos.
      Besotesss!!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Está claro que la película será mucho más suave que el libro, yo la veré cuando pase un poco el fenómeno fan jeje.
    Y personalmente, a pesar de que a muchos no le guste Jamie Dornan como Christian a mí me gusta mucho y yo me lo imaginaba practicamente así.
    ¡Besos, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era de las que veía a Matt Bomer como el perfecto Grey, pero es ver a Jamie y la verdad, me gusta mucho más (creo que soy algo chaquetera, jeje) y Dakota clava el papel de esa Anastasia poca cosa y tímida que es al principio.
      Un besote guapa, gracias por seguirnos y comentar ;)

      Eliminar
    2. Yo era de las que veía a Matt Bomer como el perfecto Grey, pero es ver a Jamie y la verdad, me gusta mucho más (creo que soy algo chaquetera, jeje) y Dakota clava el papel de esa Anastasia poca cosa y tímida que es al principio.
      Un besote guapa, gracias por seguirnos y comentar ;)

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!