29.3.15

Citas literarias: Cuidado, no mires atrás

Hola navegantes!!!
Hoy os traigo mis citas preferidas de "Cuidado, no mires atrás" de Jennifer L Armentrout. Os aviso que pueden contener spoilers.
Besotes!!!


“Porque ni se había arreglado ni se arreglaría. Era prisionera de aquella vida que no recordaba. Me habían metido en el cuerpo de aquella chica, de aquella tal Samantha Jo Franco. Y cuantas más cosas sabía de ella, más la odiaba.”

  “No mires atrás. Lo que veas no te gustará.”

“ Por muchas ganas que tuviera de ignorar a la persona que había sido, no podía huir de un pasado que no recordaba.”

“—Lo entiendo —dije.
—No, no lo entiendes. —Me aguantó la mirada—. Ahora me doy cuenta de que te arrepientes. Hace unas semanas… no estoy tan seguro, pero ahora sí. Y es importante, ¿vale? El pasado es el pasado. Ya no existe. Dejemos que se muera.”


“De repente no importaba que todos estuvieran convencidos de que yo ya ignoraba quién era, porque con él, con Carson, sabía quién quería ser, y eso era lo único importante.”


“—¿Y si la verdad no te gusta, Sam? ¿Y si solo sirve para empeorarlo todo?
Era la pregunta del millón. La sensación de haber hecho algo mal se apoderó otra vez de mí y se enroscó con tal fuerza en mis entrañas que acabé teniendo la certeza de que no tardaría mucho tiempo en sufrir una úlcera de proporciones épicas.
—Pues tendré que aceptarlo —dije por fin. Volví a sentarme—. En todo caso, debo saberlo. Sea bueno o malo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!