9.3.15

Novedad de marzo

Hola navegantes!!!
Plataforma Neo nos trae el 31 de marzo "El mar de la tranquilidad" de Katja Millay, conservando la portada original. ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de leerlo?Besotes!!!

Sinopsis
La antigua prodigio del piano Nastya Kashnikov solo quiere dos cosas: terminar el instituto sin que nadie conozca su pasado y conseguir que el chico que se lo arrebató todo -su identidad, su espíritu, sus ganas de vivir- pague por lo que hizo.
La historia de Josh Bennett no es ningún secreto. Cada persona a la que ha amado ha sido arrancada de su vida, y a los diecisiete años no le queda nadie. Ahora lo único que quiere es estar solo. Y parece que la gente comprende que no necesita compañía. Todos excepto Nastya, la misteriosa chica nueva del instituto, que poco a poco irá acercándose a él. Pero cuanto más llega a conocerla Josh, mayor es el enigma. A medida que su relación se intensifica, las preguntas sin respuesta salen a la luz y él comienza a preguntarse si alguna vez sabrá quién es Nastya en realidad, o incluso si quiere descubrirlo.
El mar de la Tranquilidad es una historia profunda y emotiva sobre el milagro de las segundas oportunidades.
«Un emotivo viaje que te acelerará el corazón de la primera a la última palabra. Sin duda, este es mi libro preferido del año... y posiblemente del infinito.»
Colleen Hoover, autora de Hopeless

«Un debut asombroso. El mar de la Tranquilidad me robó el corazón, me lo rompió y me dejó sin aliento. Leedlo y enamoraos de la prosa desgarradora y emotiva de Katja Millay.»
Ann Aguirre

«Todo el mundo debería leer este libro en algún momento de su vida. Es maravilloso e inolvidable.»
Aesta’s Book Blog

«Este es el tipo de historia que se queda contigo porque no puedes dejar de pensar en ella.»
Cristina’s Book Reviews


Galardonada con el School Library Journal Best Book of the Year (2013) y el ALA Alex Award (2014)

Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!