11.3.15

Serie "Cazadores de sombras"

Hola navegantes!!!


Tengo buenas noticias para los que somos fans de “Los cazadores de sombras” de Cassandra Clare y es que me he enterado a través de la página “The mortal instruments news” que la serie de los cazadores empezará a rodarse en mayo (todavía está por confirmar oficialmente pero parece ser que sea así).
La serie tendrá por título “Shadowhunters” (Cazadores de sombras). Después de esta obviedad os cuento que la localización continúa en Canadá, más concretamente en Vancouver.
Por lo visto esta información podría ser cierta ya que Cassandra Clare ha tenido la oportunidad de desmentirlo pero no lo ha hecho.
“Shadowhunters” se emitiría a través del canal ABC Family, en series. 
Con respecto a los actores y actrices, se supone que no continúen Jamie  Campbel, Lily Collins y Robert Sheenan, puesto que hay abierto un casting para los personajes de Jace, Clary y Simon. La página web que llevaría a cabo el casting nos desvela estas pistas, además de que el capítulo piloto tendrá por título “The mortal Cup” (La copa mortal).
Estas son las descripciones de los personajes que aparecen en la ficha para el casting de L.A.Craiglist:

[CLARY FRAY] 18 - 21 años, guapa, pelirroja ardiente, creativa, e inteligente. Clary Fray es una prometedora estudiante de arte cuyo brillante futuro es descarriado cuando su madre es secuestrada y descubre que su vida ha sido una mentira. Clary descubre un mundo oculto de Sombras lleno de Vampiros, Hombres Lobo, y otros peligros impensables por el que rápidamente aprende a navegar. Mientras que la situación la fuerza a meterse en acción, abraza sus poderes recién descubiertos y se da cuenta que jugará un papel fundamental en este nuevo mundo... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[JACE WAYLAND] 20 años, narcisista, y letalmente hermoso, Jace es un cazador de sombras determinado y experto. Un soldado con habilidades en la batalla contra los demonios. Después de que su padre fuera asesinado, Jace convierte en la misión de su vida buscar venganza sobre el responsable. Después de años de ser el objeto de deseo de todas las chicas, se encuentra a sí mismo en una posición con la que no está familiarizado - enamorarse de Clary....  SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS. 
[SIMON LEWIS] 20 años, inteligente, muy guapo de una manera no calculada, Simon Lewis es el mejor amigo de Clary Fray. Es el primero en encontrar humor en cada situación. Estudiante de contabilidad de día, Simon pasa su tiempo libre tocando en una banda. Su lealtad y sentimientos por Clary son probados cuando lucha junto a ella en un viaje épico. A raíz de eso, es conviertido en vampiro y lucha por mantener su humanidad mientras que simultáneamente acepta su destino... SERIE REGULAR, POR FAVOR INSCRIBIR TODAS LAS ETNIAS.

Una pequeña descripción de la serie:

Clary Fray es una chica normal; es una incipiente estudiante de arte que adora pasar tiempo con sus amigos y familia. En su 18 cumpleaños, sin embargo, Clary descubre que es parte de una antigua batalla entre demonios y una raza de élite de guerreros conocida como Cazadores de Sombras. Cuando su madre es secuestrada y su casa destruida, también lo es su sentido de la realidad. Clary debe entender su nuevo papel en esta antigua batalla, y llegar a términos con el pasado de su familia....

Los créditos de producción ejecutiva e información de casting:

Productores ejecutivos: Ed Decter, Michael Reisz, Marjorie DavidDirector: TBD (a determinar)Escritor: Ed DecterDirectores de Casting: Alyson Silverberg y Jonathan Clay HarrisAsociados de Casting: Susan Esrock y Justin Kiang.

Bueno, si todo esto se confirma creo que los fans estarán contentos. En mi opinión son buenas noticias, pienso que es bueno que cambien los personajes que encarnaron a Clary y Jace, a mi no me convencieron; creo que a mucha gente les gustaron, en fin, para gustos colores. Me da pena por el personaje de Simon porque Robert. S. me gustaba, quizás hubiese cambiado a Alec. ¿Vosotros qué opináis? ¿Os gustaría la serie?  ¿Cambiaríais algún personaje?
Besotes!!!


Gracias por tu visita. No te cortes y alégrame con un comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!