21.4.15

Shadowhunters TV Serie: Dominic Sherwood será Jace Wayland

¡Hola navegantes!

Noticias frescas sobre la 
serie “Shadowhunters” (Cazadores de sombras) adaptación de los libros de Cassandra Clare. ¡Ya tenemos protagonista masculino! Se trata de Dominic Sherwood y será el encargado de interpretar a Jace Wayland.
Dominic es un actor británico, modelo y músico de 25 añitos de edad, no demasiado conocido; su último trabajo es su participación en "Vampire Academy", también otra adaptación de libros juveniles.


La serie comenzará a rodarse en mayo, en Toronto, Canadá. Según la autora de los libros el casting parece que esté casi al completo y suponemos que pronto conoceremos a los nuevos rostros de esta adaptación.
El capítulo piloto de la serie 'Shadowhunters' tendrá por título "The mortal cup" (la copa mortal) y será dirigido por Joseph McGinty. Éste y Ed Decter serán los productores ejecutivos.

La serie espera estrenarse a principios de 2016 a través del canal ABC Family en US. Todavía no sabemos si se emitirá en España, habrá que esperar.

Os dejo unas cuantas fotos del chiquillo para que os vayáis haciendo a la idea, por cierto, mirad esos ojos, sí, tiene heterocromía (iris de distinto color), dándole un puntillo interesante, ¿no creéis?
¿Qué os parece? 




Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!