25.4.15

Películas "Cincuenta sombras"

¡Hola navegantes!
La adaptación de la trilogía "Cincuenta sombras de Grey" todavía sigue sin tener director/a, después de la marcha de Sam Taylor Johnson.
Lo que sí está confirmado por el productor Michael de Luca es el guionista de la segunda parte "Cincuenta sombras más oscuras", se trata de Niall Leonard que además es el marido de E. L. James, la autora de los libros (todo queda en casa). Niall Leonard además de guionista, es escritor y muchos lo conoceréis por la trilogía "Jugando con fuego".
Ya se han desvelado las fechas para los estrenos de las dos siguientes películas para las que habrá que esperar un poco más:



Cincuenta sombras más oscuras:10 de febrero de 2017
Cincuenta sombras liberadas: 9 de febrero de 2018













Os dejo unos vídeos de un pequeño adelanto de la segunda película que retransmitieron en "Access Hollywood" y otro del final alternativo de la primera, que aparece en el DVD.
Actualización: Teaser de "Cincuenta sombras más oscuras".
 ¿Qué os parece?  Besotes!!!




Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

2 comentarios:

  1. ¿Sabías que la novela surgió de una fantasía sexual de la autora con su jefe, pero cambiando los personajes por los de Crepúsculo? El marido sabía "su secreto" y él tan pancho. Y para colmo ahora, escribirá el guión de la secuela de "sus cuernos" xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      ¡¿Qué?! Yo tenía entendido que era un fanfic de Crepúsculo, que ella imaginaba a Grey con Robert Pattinson y se basó en un empresario español de éxito (ahora no recuerdo su nombre). Je, je, bueno, si fue una fantasía y no le puso los cuernos, por soñar que no quede. Chiquita película, jaja. De todas maneras esta señora se lo ha montado bastante bien; ya verás quién será el director, la propia autora, me lo estoy temiendo. Y si es así "el Grey" va a dar leña por todos lados, te lo digo yo. XD
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!