26.4.15

WOW #3

¡Hola navegantes!
¿Qué tal? No es miércoles y publicar esto no tiene fundamento (como yo), pero ya sabéis que voy por libre y no tengo sección fija, publico lo que quiero. Así que hoy hay Waiting on Wednesday, una sección que he utilizado poco la verdad. En fin...
Hoy os quería hablar de un libro que me gustaría, no, lo siguiente, me encantaría que lo publicaran en español. Se trata de Ugly Love de Colleen Hoover; me lo encontré en un foro de traducción y no me pude
resistir. Me lo he leído de pasada y es de esos libros de los que te enamoran (por lo menos a las romanticonas como yo, jeje), la historia por un lado es triste, y a la vez preciosa (también tiene partes divertidas, no os asustéis). Necesito que lo editen en español.
Además, me he enterado de que se adaptará y el protagonista es Nick Bateman, con más razón para ver la peli y leer el libro ;) Uf, si ya me gustaba sin uniforme, con el me mata, jajajaja.


Os dejo la ficha del libro; si alguien tiene noticias de su publicación en español que lo cuente, por favor.
También os dejo el enlace a una entrada en la que podréis ver todas las adaptaciones de libros que he ido recopilando, que no son pocas.

Os dejo; que paséis un buen domingo. ¡¡¡Besotes!!!

Próximas adaptaciones de libros

Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Se trata de un libro único
When Tate Collins meets airline pilot Miles Archer, she knows it isn’t love at first sight. They wouldn’t even go so far as to consider themselves friends. The only thing Tate and Miles have in common is an undeniable mutual attraction. Once their desires are out in the open, they realize they have the perfect set-up. He doesn’t want love, she doesn’t have time for love, so that just leaves the sex. Their arrangement could be surprisingly seamless, as long as Tate can stick to the only two rules Miles has for her.

Never ask about the past.
Don’t expect a future.

They think they can handle it, but realize almost immediately they can’t handle it at all.

Hearts get infiltrated.
Promises get broken.
Rules get shattered.
Love gets ugly.      

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!