21/5/15

Citas literarias #3

Recopilación de citas de los libros que voy leyendo. Cuidado si no lo has leído porque pueden contener spoilers.

Citas de "La testigo" de  Nora Roberts 



“Piénsalo con mucho detenimiento, Elizabeth. Algunos pasos que se dan jamás pueden desandarse.”

"—¿Crees que voy a dejarte sola cuando estás tan trastornada? Te digo que te quiero y parece que te haya roto el corazón.
Abigail se volvió, con el puño apretado contra el corazón y los ojos empañados de lágrimas. Estaba emocionada.
—Nadie me ha dicho nunca eso. En toda mi vida nadie me ha dirigido jamás esas palabras.
—Te prometo aquí mismo que me las oirás a mí cada día.
—No… no, no prometas nada. No lo hagas. No sé lo que siento. ¿Cómo voy a saber si se debe solo a que me has dicho esas palabras? Resulta abrumador oírlas y mirarte y ver que las sientes de verdad. O al menos eso parece. ¿Cómo voy a saberlo?
—Uno no puede saberlo todo. A veces tienes que confiar. A veces solo tienes que sentir.
—Lo deseo. —Mantuvo la mano aferrada sobre su corazón, como si abrir los dedos fuera a hacer que todo se esfumara—. Lo deseo más de lo que puedo soportar.
—Pues cógelo. Está aquí mismo."


"La cuestión es que confíes en mí lo suficiente como para contármelo. "


"—Eres un milagro, Abigail. Que seas hija de una persona tan despiadada, tan desalmada, y que seas quien eres y lo que eres. Recuérdalo. Puedes contarme el resto cuando estés preparada.
—¿Me besas otra vez?
—No tienes que pedírmelo dos veces.”


"—Porque eres la mujer que he estado esperando. Porque nunca he sentido por nadie lo que siento por ti. Quiero pasar toda la vida contigo, Abigail. Quiero formar un hogar contigo, quiero formar una familia contigo. Quiero tener hijos contigo, criarlos contigo. Si de verdad no quieres eso conmigo, te daré todo lo que tengo y abrigaré la esperanza de que cambies de opinión. Tan solo necesito que me digas que no lo quieres.
—¡Sí que lo quiero! Pero yo…
—Pero ¿qué?
—¡Qué sé yo! ¿Cómo puede alguien pensar cuando siente tantas cosas?
—Puedes hacerlo. Tienes un gran cerebro a juego con tu gran corazón. Cásate conmigo, Abigail."


"—Me gusta mucho. —Alzó la vista, anegada en lágrimas, hacia él—. Has esperado hasta ahora para dármelo porque sabías que significaría más. Nadie me ha comprendido jamás como tú lo haces. No creo en el destino ni en que las cosas están predestinadas. Pero creo en ti.
—Yo creo en el destino y en que las cosas están predestinadas. Y creo en ti."


¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.