11/5/15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
¿Qué tal ese lunes? A mí fatal y es que os quería traer cositas nuevas pero desisto. Mi conexión a internet es penosa estos días, a mi casa solo llega un mega -no llega más- y ya sabéis lo que eso significa, que si encima se pone lento es mejor dejarlo por perdido y esperar a que la cosa mejore (no voy a llamar más a M. para que me digan lo de siempre). 
Así que hasta que la cosa vaya más rápido y pueda trabajar normalmente...os dejo la novedad para el mes de junio de la editorial Oz. Crucemos los dedos para que aparezca la entrada ;)
Espero que os guste. ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!! me lo apunto, lo quiero leer desde hace tiempo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime,
      Me alegra que te guste, otro abrazo para ti y gracias por leernos ;)

      Eliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.