15.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Ya estamos a viernes, y con el calorcito, que mejor que ir a la playa y llevarse uno de estos libros para leer. ¿Os gustan las novedades? ¡Buen fin de semana a tod@s!

12 mayo
TítuloEl factor sobrenatural 
Autor: Edgar Cantero
Editorial: Minotauro
Noviembre 1995. Dos meses después de que el último Wells saltara de la ventana del tercer piso (sin abrirla antes, por cierto), dos misteriosos europeos llegan a Point Bless, Virginia, para tomar posesión de Axton House. A. es el misterioso heredero inesperado; Niamh es la adolescente muda de peinado inconstante que él llama su socia o su guardaespaldas.

A través de diarios, cartas y la más avanzada tecnología de los noventa, El factor sobrenatural relata su investigación del turbio suicidio de Wells, la sociedad que fundó y un «pasatiempo burgués» de proporciones globales. Todo ello mientras sufren terribles pesadillas, conviven con el fantasma local y, en general, disfrutan de su propia casa encantada.
"Una novela espeluznante, divertida y llena de sorpresas que reúne lo mejor de Bram Stoker, H.P. Lovecraft y El resplandor"
«Un libro maravillosamente cautivador. Pocos autores crean este tipo de libros. Edgar Cantero lo hace con elegancia.» Jason Mott, autor de Vuelven

«La creación del novelista Edgar Cantero es una afortunada mezcla de gótico sureño y hipster europeo. Con una presentación poco convencional y un tono de lo más divertido, la historia de Cantero hace disfrutar al lector de cada página.» Kirkus

«El estilo fresco y original de Cantero, los constantes giros y su manera de subvertir el género dejará a los fans del misterio, el thriller y lo sobrenatural pegados a sus asientos hasta que lleguen al electrizante final.» Library Journal



12 mayo
Título: El ermitaño
Autor: Thomas Rydahl
Editorial: Destino
En una árida playa de la isla de Fuerteventura aparece, en el maletero de un coche, el cuerpo sin vida de un bebé. No hay restos del conductor, no hay huellas, no hay denuncia, no hay, pues, caso. La policía quiere cerrar la investigación para evitar otro escándalo Madeleine. Pero no cuentan con Erhard, al que todos conocen como «el ermitaño»: tiene setenta años, nueve dedos, lleva casi veinte años de taxista en Fuerteventura, es afinador de pianos en sus ratos libres, un loco del jazz, algo bebedor, vive con dos cabras y, en sus momentos de relax, se sienta en una sillita plegable que lleva en el maletero del taxi a devorar novelas. Es peculiar, solitario, muy observador y tiene un pasado oculto.
Como la policía quiere dar carpetazo al caso sin apenas indagar, Erhard decide tomarse la justicia por su mano y honrar al bebé descubriendo lo que ha sucedido en realidad. El hombre mayor, ya de vuelta de todo, desaparece: ahora Erhard sólo quiere justicia y no se doblegará ante nada ni ante nadie para llegar al fondo de la cuestión.

Ha nacido un personaje que dejará huella. Premio a la mejor novela danesa de 2015.
18 mayo
Título: Garden manor. Juega conmigo
Autor: Malenka Ramos
Editorial: Titania
Malenka Ramos es una de las autoras de referencia del género romántico-erótico. • Nuevo libro tras el éxito de la trilogía «Venganza». • Una excitante historia de pasiones y secretos. 
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?   

1 junio
Título: Cruzando los límites
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
María Martínez es nuestra apuesta nacional para Fresh. Con miles de seguidoras, esta autora se ha hecho un hueco ya entre las lecturas más jóvenes de la romántica adulta. • Una autora de Juvenil Romántica, publicada anteriormente con Ediciones B, que se lanza al género New Adult con gran acierto. Sus personajes han ganado en realismo y profundidad. • Autora muy querida en redes, con buenas reseñas en los principales blogs, webs y revistas digitales del género. 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

3 comentarios:

  1. Me llama El Factor Sobrenatural, no habia oído nunca hablar de él. Miraré por internet a ver qué tal y si eso, me lo compro :)

    ResponderEliminar
  2. Sin dudarlo, me quedo con El ermitaño.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Marina y Juanma: yo me quedo con esos dos que habéis dicho. Besotes!!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!