20.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Más librillos pero en esta ocasión de romántica. ¿Os apetece leerlos? ¡Besotes!

7 mayo
TítuloTe quiero, baby
Autor: Isabel Keats
Editorial: Top novel
Raff Connor, un americano con más dinero que buen gusto, está decidido a encontrar a la mujer de sus sueños y a casarse con ella en menos de tres meses. Así que contrata a India Antúnez del Diego y Caballero de Alcántara, una joven de una de las mejores familias de Madrid venida a bastante menos, para que pula sus modales.

A India le sorprende semejante encargo, pero a una mujer como ella, viuda y con dos personas a su cargo, que está hasta el cuello de deudas, no le queda mucho donde elegir.

India pronto descubre que Raff es un gigantón con un sentido del humor hiperdesarrollado, y esos tres meses a su lado serán unos de los más divertidos que recuerda; sin embargo, no todo son risas en su vida, y no tendrá más remedio que hacer frente a algunos fantasmas del pasado que se empeñan en atormentarla.    


11 mayo
Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autor: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Daniel, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión.

Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos. La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso. 

21 mayo
Título: Un beso arriesgado
Autor: Olga Salar
Editorial: Harlequin
Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga... y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas... ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.     

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

4 comentarios:

  1. Cuántas novedades románticas, ¿no? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, si lo hago adrede no me sale jeje. Y son todas Marca España ;) Besotes!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo leí hace poco el de Isabel Keats y de lo mejor de esta autora. A mi me gustó muchísimo.Los otros dos los apunto para más adelante.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!