22.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Ya tenemos fecha para el cuarto libro de la serie de género romántico- paranormal, "La reina del cementerio" de Amanda Stevens.
"El visitante" se publicará en octubre de este año.  ¿Os apetece leerlo? 
¡Feliz fin de semana a tod@s!

octubre
Título: El visitante. La reina del cementerio 4
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Pendiente de portada y de sinopsis

Libros de la serie

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

8 comentarios:

  1. Tengo pendientes los libros del 2 en adelante xD Me los tengo que comprar en bolsillo: "no me gustan tanto" como para comprármelos en formato normal (aunque el primero lo tengo en formato normal D: a ver qué hago con él)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay de bolsillo es lógico todos vamos a lo barato, yo ni me lo pienso. A mi me pasó con los de Fever de KMM y tengo el primero en tapa dura y el resto de bolsillo, es más estética que otra cosa, pero yo lo dejo así (y eso que soy algo maniática con el orden y demás), yo intento no mirarlos mucho, jeje. Feliz finde!

      Eliminar
    2. Yo haría como tú, pero soy tan maniático con la estética de los libros en la estantería, que no podría verlos descompensados uno al lado del otro jajaja
      Pero imagino que acabaré comprándolos y teniéndolos así, amorfos, xDD

      Eliminar
    3. Uf y yo decía que tenía manías, jeje. La perfección no existe. Pobrecillo déjalo vivir en tu estantería. XD
      Besotes!

      Eliminar
  2. Tengo pendiente continuar con la saga, en un principio no me llamaba demasiado la atención, pero al ver que había una edición de bolsillo decidí darle una oportunidad^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si hubiese salido al mismo tiempo la de bolsillo la hubiese comprado, no solo por el precio sino porque la veo mejor. Si todos los libros los publicasen de bolsillo más ventas tendrían, eso seguro. Besotes!

      Eliminar
  3. Hola! Yo no conocía esta saga, pero tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!