26.5.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Casi a punto de acabarse el mes de mayo, os traigo un par de novedades más, por si no son pocas las que tenemos ;)   ¿Os gustan? ¡Besotes!


junio
Título: El palacio de invierno
Autor: Menchu Garcerán
Editorial: Versátil
Cuando Mijaíl Ivanovich desaparece misteriosamente solo deja tras de sí dos indicaciones a su hermana Irina: que proteja un pendrive que contiene información de alto secreto y que contacte con su amigo Arnold Swartz, un atractivo diplomático británico.
Irina, que tiene una tranquila vida de profesora universitaria en San Petersburgo, acudirá desesperada en busca de Arnold, por el que se siente atraída desde que era apenas una adolescente. Y descubrirá, entre otras cosas, que la vida de Arnold está llena de intrigas, peligros y secretos.
A partir de ese momento sus vidas estarán amenazadas, lo que les obligará a mantenerse más unidos que nunca para poder encontrar a Mijaíl y esquivar a un poderoso enemigo que haría lo que hiciera falta por conseguir una información que pone en riesgo la seguridad internacional, por la que muchos países estarían dispuestos a pagar cualquier precio.      


mayo (cómpralo ya sólo en formato digital)
Título: La huida de Jules. Serie Revenants
Autor: Amy Plum
Editorial: Libros de seda
La historia empieza donde terminó El dilema de Jules, protagonizado por el eternamente irresistible Jules Marchenoir, que deja París para empezar de nuevo en otra parte. El lugar elegido será Nueva York.
Jules es un revenant, un inmortal cuyo destino le obliga a sacrificarse una y otra vez para salvar vidas humanas. Eso es lo que ha estado haciendo en París en los últimos cien años: eso y flirtear por ahí hasta que, un día, sin remedio, se enamora de la novia de su mejor amigo. Por lealtad a él y con el corazón roto, decide alejarse de la ciudad y marcharse a Nueva York. 
Lejos de sus amigos y de su hogar, se encuentra a deriva en un nuevo mundo que también está lleno de peligros, en el que tendrá que hacer frente a nuevos enemigos… hasta que conoce a Ava. Y es que, aunque la guerra se haya ganado en Francia, en la Gran Manzana se avecina de nuevo la lucha: los Numa están ahí y, para vencerlos, Ava necesita la ayuda de Jules, que se ve envuelto, de nuevo, en la lucha y, una vez más, en peligro de perder su corazón a manos de la atractiva revenant. ¿Conseguirá salir airoso?       

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por las novedades, sobre todo me llama la atención El palacio de invierno.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. alguien sabe algo de e libro the trap de andrew fukuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricio, te he contestado en la entrada del libro.

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!