9.5.15

Reseña de Los abandonados de Amanda Stevens

¡Hola navegantes!
Hoy os traigo una reseña express de uno de los libros que componen la serie "La reina del cementerio" que sólo podréis conseguir en digital.  ¡Besotes!
Título: Los abandonados
Autor: Amanda Stevens
Editorial: Roca
Se trata de una...serie: La reina del cementerio
0.5. Los abandonados
1. La restauradora
2. El reino
3. El profeta
4. El visitante
Mi puntuación: 10/10
La precuela de La Reina del cementerio, la romántica e intrigante serie que ha seducido a miles de personas. Exclusiva en digital.
A la hora de tratar con fantasmas, hay normas. Una pena que Ree Hutchins no las conozca.
Cuando su paciente preferida del psiquiátrico privado en que trabaja fallece, Ree Hutchins, estudiante de Psicología, lamenta la muerte de la anciana. Pero lo que más perturba a esta joven es un presentimiento, la sospecha de que algo antinatural la está persiguiendo.
Un cazafantasmas aficionado, Hayden Priest, está convencido de que algo acecha a Ree. Incluso Amelia Gray, conocida en Charleston como la Reina del cementerio, percibe una oscuridad extraña. Empujada por una fuerza que es incapaz de comprender, Ree destapa un viejo secreto y consigue que las almas abandonadas por fin descansen en paz, antes de que la encierren para siempre…      


Opinión personal

Ree Hutchins es una joven de veinticuatro años que realiza unas prácticas para su carrera de psicología en un psiquiátrico. Allí conoce a Violet, una anciana que esconde un pasado, ciertos hechos acaecidos en el lugar hacen que Ree desee conocer los secretos de la vida de esa mujer. En su búsqueda se tropieza con Hayden Priest, un abogado y además fanático cazador de fantasmas que se une a su propósito.
“—Tú eres el experto en ese tema, pero siempre he creído que la locura, al igual que la belleza, es subjetiva, que depende del ojo de quien la mire."
Este pequeño relato de la serie "La reina del cementerio" nos vuelve a llevar a Charleston, de la mano de Ree Hutchins, nos embarcamos en un nuevo caso donde se mezcla lo terrenal con lo no terrenal.
Se me pasó volando la lectura y me pareció interesante, a pesar de su corto contenido su autora nos vuelve a sorprender con esa manera de narrar y meternos en faena. Volvemos a ese ambiente de secretos de sucesos paranormales.

Su protagonista es Ree pero aparecerán brevemente nuestros queridos John Devlin y Amelia Gray; el doctor Shaw...pero os digo que podéis leerlo independientemente si conocéis los demás libros o no.
“«La magia está en todas partes, pero no puedes verla.»”
“—Creo que hay muchas cosas de este mundo, y del más allá, que no pueden explicarse.”

Una lectura amena que cumplió con todas mis expectativas. De nuevo la manera de narrar de su autora que en pocas páginas es capaz de mantenerte en vilo con una historia atractiva e interesante envuelto en el halo fantasmal de esta serie.
“Tiene esa mirada… tan particular… Parece que pueda mirarte el alma».”
Una historia corta pero que es capaz de volvernos a envolver en ese halo misterioso.

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?
¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

2 comentarios:

  1. Leí el primer libro hace poco y tengo curiosidad por saber como continuará la historia. No tenía mucha idea de que trataba esta presecuela y no descarto leerla^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si te gustó (eso supongo si dices que quieres leer los siguientes) el primer libro, esta historia creo que también aunque creo que la deberían haber publicado antes o cuando publicaron el primero, para así coger todos los cabos sueltos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!