19.5.15

Shadowhunters TV Serie: Maxim Roy será Jocelyn

¡Hola navegantes!
La serie Cazadores de sombras "Shadowhunters" que emitirá ABC Family incorpora a Maxim Roy que interpretará a Jocelyn Fray.

Maxim Roy es una actriz canadiense de 43 años, con una larga trayectoria profesional, entre sus trabajos más recientes están "Switch", "Juegos de guerra 2", "The Factory", "CAT.8" entre otros.

La serie se empezará a rodar el 25 de mayo en Toronto; por tanto la lista se amplia y queda compuesta por Dominic Sherwood (Jace),  Katherine McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabel), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Isaiah Mustafa (Luke Garroway ), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) y Alan Van Sprang (Valentine) y Maxim Roy (Jocelyn).

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan los actores elegidos? ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)


4 comentarios:

  1. Me gusta más este Jace que el de la película, realmente. Que ganitas, ojalá sea buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que a alguien no le gusta Jamie Campbel, jeje. Bromas aparte, Jamie no pegaba ni con cola por lo menos con el que yo tenía en mente; esperemos que la serie tenga éxito. Besotes!!

      Eliminar
    2. Totalmente contigo, yo me lo imaginaba de otra forma... pero bueno, cosas que pasan. Ya soñaré con mi Jace personalizado. :D

      Eliminar
    3. Es que cada uno tiene a su personaje en mente y para que sea exactamente como imaginamos, tendría que ser un milagro, jeje. Feliz finde!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!