9.5.15

Shadowhunters TV Serie: presentamos a los nuevos Alec y Luke

¡Hola navegantes!
Ya conocemos los nombres de dos actores que se suman a la lista para la serie "Shadowhunters" que emitirá ABC Family.
Se trata de Matthew Daddario que interpretará a Alec Lightwood y al actor Isaiah Mustafa que dará vida a Luke Garroway.

Isaiah Mustafa es un actor estadounidense de 41 años con una larga trayectoria profesional quizá lo conozcáis por series como "Chuck" o "Castle" entre otros trabajos.
Matthew Daddario es hermano de la conocida Alexandra. D (Percy Jackson), es un actor estadounidense de edad desconocida (yo pienso que puede estar entre los veinte o treinta años), su trayectoria profesional está comenzando, entre sus trabajos están "Breathe in", "¡Menudo fenómeno!", etc.

A mi me agradan, eso sí, el cambio más radical es el de Luke, pero me gusta, me parece un hombre atractivo. Matthew es obvio que me parece mejor que Kevin Zegers; una pena que no haya sacado los ojazos azules de su hermana pero igualmente me gusta para el papel de Alec.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¡Contadme! ;)


¡Gracias por tu visita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!