1.5.15

"Shadowhunters TV Serie": ya tenemos a Simon e Isabelle

¡Hola navegantes!

Nuevas noticias sobre la serie "Shadowhunters (Cazadores de sombras)", ya tenemos a los actores que interpretarán a Simon e Isabelle.

Alberto Rosende ha sido elegido para interpretar a Simon Lewis y Emeraude Toubia ha sido elegida para dar vida a  Isabelle Lightwood. Éstos se unen a Dominic Sherwood que interpretará a Jace.


Emeraud es una actriz y modelo mexicana y Alberto Rosende es un actor con una corta trayectoria profesional,  lo conocemos principalmente por la serie "Blue Bloods".

Cazadores de Sombras comienza su producción el 25 de mayo, en Toronto y se estrenará a principios de 2016 en ABC Family. Será producida por Constantin Film y por los productores ejecutivos Ed Decter y McG. McG  dirigirá el primer episodio. 


En mi opinión, no veo a este chico (el hermano gemelo de Mario Casas, jeje) como Simon, me gustaba mucho más Robert Sheenan en el papel del amigo de Clary, es uno de los dos que no hubiese cambiado junto a Magnus. Con respecto a Isabelle veo a esta chica muy mayor para el papel, la verdad no parece una adolescente, pero son gustos. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Gracias por tu visita. Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Es que como Robert Sheehan no hay nadie! Jajaja; aparte de eso, es que este chico no me pega para nada como Simon (ni como otro pj de CdS, la verdad).
    Para colmo, la chica que hará de Izzy es una actriz de telenovelas mexicanas, así que espero que su calidad como actriz esté más allá de ese "mundillo de las soap opera" o si no, se van a cargar al pj. Al menos, la mala leche seguro que le sale bien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanma,
      Queda claro que el presupuesto es escaso, o eso parece, contratando a gente poco conocida (y si solo fuera eso), pero se parecen menos que un huevo a una castaña. No les veo, como decirlo...personalidad, carácter; quizás ella le de el toque de telenovela castigando a Simon de Jesús de Todos los Santos, jeje. Ya vislumbro la tragedia.
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa,
      A mi tampoco me gusta ninguno, Jace creo que es el único que paso (pero tampoco es que me vuelva loca).
      Desde luego el casting me está decepcionando bastante. Dentro de poco anunciarán a Magnus y creo que escogerán a Jackie Chan, jajaja (no, que ese tiene el caché bastante alto). Voy a ser muy superficial y decir que, o ponen a gente que alegre al mirar y con unas dotes mínimas de actuación o la serie será insufrible y eso es así. ¿Qué seria de Crónicas Vampíricas sin Ian Somerhalder? XD
      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!