16.5.15

Shadowhunters TV Serie: ya tenemos a Valentine y a Magnus

¡Hola navegantes!
Más rostros que se incorporan para la esperada serie de los Cazadores de sombras "Shadowhunters" que emitirá ABC Family. Dos nuevos actores que se suman al elenco; os hablamos de  Alan Van Sprang que interpretará a Valentine Morgenstern y Harry Shum Jr. que dará vida a Magnus Bane.

Harry Shum Jr. nacido en Costa Rica (quién lo diría con esa carita, jeje) es actor y bailarín de 33 años de edad, lo conoceréis por la serie Glee o la película Step up 2: The streets.
Alan Van Sprang es un actor canadiense de 43 años, con una extensa carrera, conocido por series como Reign, The Tudors o películas como Inmortals, Saw III entre otras.

La lista se amplia y está compuesta por Dominic Sherwood (Jace),  Katherine McNamara (Clary), Alberto Rosende (Simon), Emeraude Toubia (Isabel), Matthew Daddario (Alec Lightwood), Isaiah Mustafa (Luke Garroway ), Harry Shum Jr. (Magnus Bane) y Alan Van Sprang (Valentine).

Me han gustado, eso sí, como Godfrey Gao no hay ninguno pero creo que Harry Shum dará la talla.
Con respecto a Valentine, Alan Van Sprang tiene más pinta de malo que Jonathan Rhys Meyer.
¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¡Besotes!

¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)



8 comentarios:

  1. ESE VA A SER MAGNUS!!! PREFIERO A GODFREY GAAAOOOO! ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad; pero bueno, tampoco nos volvamos locos porque las series de ese canal no suelen durar mucho :(
      Besotesss!

      Eliminar
  2. nadie, nadie reemplazará a Gao, pero Harry *-* ay Harry *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, pero vamos a ver que pasa con Harry a lo mejor nos sorprende. Besotes!!

      Eliminar
  3. Sinceramente, no me gusta nada Harry Shum Jr. No lo tragaba en Glee, aquí menos (OJO: que igual luego me tengo que tragar mis palabras XD Pero no me convence nada. Lo único que tiene de Magnus, son los rasgos)
    Un candidato que se quedó fuera para el puesto, y que me gustaría más que Harry (aunque tampoco me convencía mucho), era Edward Zo. Aunque ya podrían haber cogido a Goffrey Gao -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todos los orientales se parecen en algo, jejejeje. Yo creo que ninguno que nos pongan nos convencerá, el listón estaba muy alto con Goffrey. Hablando de ello, hay otros como Hideo Muraoka o Roy Chiu que me hubiesen gustado para el papel pero creo que la serie es de poco presupuesto y esto es lo que hay. Como dije en un comentario anterior creo que en abc family las series duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio, si fuese en The CW sería otra cosa. Vamos a ver que pasa. Besotess!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!