2.6.15

Book tag Control remoto

¡Hola navegantes!
Tengo la oportunidad  de hacer este Book Tag gracias a Kiara que me ha nominado desde el blog Novelas que apasionan. Muchas gracias guapa!


1. Cambiar de canal: un libro que dejaste de leer porque no te gustó.

Normalmente es difícil que por malo que sea un libro lo deje a medias, como buena tauro, soy cabezota y si digo que lo termino lo termino. Por eso no tengo libros a medias porque también sé lo que voy o no a poder terminar. El único libro que no he terminado pero no porque no me guste es "Las nueve revelaciones" de James Redfield; es que los libros así, de esa temática no me fascinan pero cuando encuentre el momento adecuado lo acabaré.
2. Subir el volumen: libro del que hablas con todos y lo recomiendas a ciegas.
No tengo un libro exclusivo, hay unos cuantos que recomendaría teniendo en cuenta los gustos de esa persona. Por decir uno, la trilogía "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard.


3. Bajar el volumen: un libro que te avergüences de haber leído y no quieres que nadie se entere.
No hay ninguno, lo leído leído está, al que le debe dar vergüenza (si es malo) es si acaso al autor/a. 
4. Closed caption: libro que leíste en otro idioma con el diccionario en la mano.
Uf, soy de las que espera a que esté traducido, no puedo leer con el diccionario en la mano y a cada rato estar parándome a ver el significado de alguna palabra. Así no disfruto del libro.
5. Quick view: libro corto que lees una y otra vez.
No me gusta releer, si acaso recordar algún libro por encima de alguna trilogía, pero algunas páginas, no entero de principio a fin. La vida es corta y tengo taaaaantos libros por leer.
6. Settings: ¿cuántas veces ordenas tu estantería al mes?.
Depende. Si mis sobrinos están algo revoltosos, pues unas dos o tres veces cada media hora cuando los tengo por casa, jeje. Aún así de pillos que son cuando están juntos (qué es cuando se revolucionan) los quiero mucho. 
7. Mute: libro que te recomendaron y te dejó sin palabras.
No me acuerdo...Tiene que ser la h***** para que me deje sin palabras y hasta ahora no hay ninguno. ¿Alguna recomendación?
8. Home: primer libro de una saga que te guste más que sus continuaciones.
¡Ja! Ya sabéis mi actual fobia a las trilogías y demás. Hay libros que es mejor que se queden en un solo ejemplar o máximo en dos libros, alargar las historias (si no son demasiado buenas) es cargárselas. Por ejemplo, los libros de Amanda Hocking. Nunca más leeré algo de esta autora.
9. Números: nomina a nueve personas.
No tengo tiempo para ponerme a buscar blogs así que al que le apetezca que lo haga. 
¡¡¡Besotes!!!


¡Gracias por tu visita! Y ya que has llegado hasta aquí, alégrame dejando tu comentario ;)

2 comentarios:

  1. ¡Yo me he animado a hacerlo! :D Está chachi el tag éste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kath,
    Qué bien que te guste, a mi me pareció divertido. Besotes!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!