15.6.15

IMM #48

¡Hola navegantes!
Mi IMM de esta semana; son pocos, pero bueno, es que tengo ya unos cuantos acumulados en la estantería y no es cuestión de empezar a llenarla y tenerlos ahí sin leer. De todas maneras, creo que con el de Florencia Bonelli he metido la pata, me he metido en un berenjenal. Es una serie (otra más ;)) y además la edición no está en castellano sino con la variedad dialectal de Argentina y creas que no choca un poco. Ya veremos como va la lectura.
En cuanto a "La chica del tren" me llamaba mucho la atención y desde que lo vi tuve que comprarlo (a pesar de lo caro que estaba). Últimamente estoy algo saturada de romántica y YA y tengo que intercalar libros de otro género. ¿Os apetece leerlos? 
¡Besotes!


Título: París. Caballo de fuego 1.

Autor: Florencia Bonelli

Editorial: Debolsillo
En la primera entrega de la trilogía «Caballo de fuego», París se convierte en el escenario de una historia de amor entre un señor de la guerra y una cirujana pediátrica que lucha por la paz Eliah Al-Saud es un hombre excéntrico y poderoso, emparentado con la familia reinante de Arabia Saudí. Vive en París y dirige una empresa de seguridad que, en realidad, oculta actividades de defensa y de espionaje ofrecidas al mejor postor. Matilde Martínez, una mujer pequeña, de aspecto frágil y con una larga cabellera rubia, es una pediatra argentina que sueña con curar a los niños más desfavorecidos y trabajar para una ONG en África. Sus caminos se cruzan en un avión con destino a París, y es en la ciudad del amor donde inician un idilio lleno de anhelo y pasión. Sin embargo, los secretos que ambos guardan celosamente pondrán en riesgo no solo su relación, sino sus vidas. En el marco del siempre latente conflicto palestino-israelí y con una amenaza atómica como telón de fondo, Matilde y Eliah vivirán una aventura que los llevará a recorrer el mundo y los enfrentará a los peligros que acechan a quienes se atreven a desafiar a los imperios dominantes.     


Título: La chica del tren

Autor: Paula Hawkins
Editorial: Planeta
El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido
¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?Rachel, síRachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?Tú no la conoces. Ella a ti, sí.«Un impresionante debut en el mundo del thriller.» The Guardian«Agárrate fuerte... Nunca sabes los horrores que acechan en la siguiente curva» USA Today«Nada como un posible asesinato para romper la monotonía de tu viaje diario en metro» Cosmopolitan
       

¡Gracias por tu visita! 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! No he leído ninguno de los dos. Espero que disfrutes mucho con su lectura, ya nos contarás que te parecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias. A ver qué tal están, ya os contaré. Besos guapa!

      Eliminar
  2. No me llama ninguno de los dos pero espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo tengo un montón de ganas de leer La chica del tren. A ver si me confirman el envío.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!