2.6.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Hoy que tengo mucho más tiempo para dedicarle al blog, (por ciertas circunstancias no he podido y no he tenido ánimo de ponerme a escribir) he recopilado otra tanda más de novedades (y reediciones) que espero os llamen la atención.  ¡Besotes!


Fecha de publicación: 4 junio 
Título: Nos mienten
Autor: Eduardo Vaquerizo
Editorial: Fantascy
Una brillante distopía sobre el futuro inmediato de España que aúna aventura y denuncia social Los pueblos que olvidan su futuro están condenados a sufrirlo España, mediados del siglo XXI. La resaca de la crisis ha dejado un mundo en el que las megacorporaciones dominan una sociedad hipertecnológica erigida sobre las ruinas de los Estados. El crecimiento salvaje de la desigualdad ha convertido el centro de las ciudades en grandes fortalezas donde viven y trabajan los privilegiados, rodeadas por inmensos barrios periféricos llenos de un ejército de desheredados cada vez más descontentos. Nora Robles trabaja en Madrid como guardaespaldas para uno de los hombres más poderosos del país. Su vida es sencilla. Ella y su marido esperan poder tener un hijo, comprarse un piso, sobrevivir. Hasta que se ve obligada a emprender una frenética huida para resolver un crimen del que ha sido acusada injustamente. En una sociedad donde el capitalismo por fin se ha quitado la careta y la injusticia alcanza extremos insoportables, donde la tecnología está al servicio de unos pocos y el sistema ha hipotecado hasta el aire que se respira, la aventura de Nora es la aventura de los que buscan un cambio, de los que no aceptan rendirse. Y ella no es la única dispuesta a resistir. Nos mienten es algo más que una novela, es un grito de auxilio desde el mañana.       



Fecha de publicación: 4 junio 
Título: La sal de la Tierra
Autor: Daniel Wolf
Editorial: Grijalbo
Una apasionante historia de ideales y amor que muestra un magnífico retrato de la sociedad medieval del siglo XII Ducado de Alta Lorena, 1187. Tras la muerte de su padre, el joven mercader de sal Michel de Fleury se hace cargo de los negocios familiares. Son tiempos difíciles para los comerciantes, ya que la avari cia del clero y el despotismo de la nobleza gravan con abusivos impuestos a los mercaderes y sumen al pueblo en la miseria. Es entonces cuando el carismático Michel decide desafiar a los poderosos para cambiar las opresivas leyes del comercio y abanderar las ansias de libertad de un pueblo. Sus medidas, revolucionarias para la época, lo envuelven en una mezquina lucha de poderes. Así que, cuando propone construir un puente alternativo para evitar las tasas de los señores feudales, sus enemigos harán todo lo posible por derrotarlo, hasta el punto que verá peligrar su vida y la de la mujer a la que ama... La crítica ha dicho... «Los fans de la Historia apenas se levantarán del asiento por la fluidez de este relato de amor, guerra y pasión.» Gala «La novela medieval de Daniel Wolf es de cine.» Für Sie «Un éxito rotundo. Una novela histórica enriquecida con una apasionada historia de amor. Al leerla nadie quiere que le interrumpan.» Die Rheinpfalz «Una fantástica saga familiar del siglo XII.» Histo-Couch    


Fecha de publicación: 11 junio 
Título: La trampa
Autor: Melanie Raabe
Editorial: Grijalbo
La trampa es uno de esos libros que se devoran. Un thriller psicológico intenso, cautivador e inteligente que despertó el interés de las editoriales internacionales ya antes de su publicación en Alemania y que saldrá próximamente en otros doce países Me llamo Linda Conrads. Soy escritora. Mis libros tienen mucho éxito. Tengo treinta y ocho años. Yo quería a mi hermana. Se llamaba Anna. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué tuvo que morir? Esa pregunta me obsesiona. Ahora he visto a su asesino. Sí, han pasado doce años, pero lo recuerdo muy bien. La ira me atenaza la garganta y solo puedo pensar en una cosa: Voy a por ti. Tras la muerte de Anna, cuyo caso quedó sin resolver, Linda se recluyó en una casa aislada a las orillas de un lago. Para todos, es la misteriosa escritora que rehúye la sociedad. Jamás sale ni concede entrevistas. Pero en el momento en que reconoce al periodista y corresponsal Victor Lenzen en la televisión, empieza a tenderle la trampa. Para saber. Para cazarlo. Linda escribe por primera vez una novela de suspense, basada en la historia de su hermana. Cuando la termina sorprende a su editorial concediendo una entrevista. Solo una, en su casa. Ella y el periodista a solas. Y les da el nombre. La trampa funciona: unos días más tarde llaman a la puerta y Linda hace entra a Victor, empieza la partida: un duelo psicológico que, de pronto, tomará un giro inesperado. La trampa es la primera novela de suspense psicológico de la escritora alemana Melanie Raabe. Ya antes de llegar a las librerías en Alemania despertó el interés de las grandes editoriales internacionales, que se disputaron sus derechos de traducción. Próximamente también se publicará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Grecia, Croacia, Turquía y la República Checa.        


Fecha de publicación: 17 junio 

Título: La herencia
Autor: Kathryn Taylor
Editorial: B
Tardarás 3 minutos en enamorarte de Daringham Hall… El inicio de una trilogía especialmente creada para las lectoras de Sarah Lark y Kate Morton. Campiña inglesa, en la actualidad. La idílica vida familiar de Daringham Hall da un vuelco inesperado cuando Ben Sterling, un empresario estadounidense de software y perfecto desconocido, se presenta en la mansión clamando ser su heredero. Pronto se descubre que, detrás de esa verdad, se esconde un inquietante espíritu de venganza. Su decisión, sin embargo, se ve alterada por una inoportuna pérdida de memoria y una repentina pasión por Kate, la veterinaria de la familia, quien le dará una perspectiva completamente nueva sobre Daringham Hall y sus moradores. Pese a todo, ¿seguirá Ben con sus planes de venganza, o dará una segunda oportunidad a su recién descubierta familia?    


Fecha de publicación: 18 junio 

TítuloGirl Heart Boy 1. Nada Es Para Siempre: Un Amor Adictivo
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Sarah, pero también la de todos los demás componentes del grupo. La romántica e inocente Sarah acaba de tener su primera relación sexual con un chico universitario y está locamente enamorada de él. Todo va bien, parece su chico ideal, pero pronto la idea que tiene de él cambiará y tendrá que refugiarse en sus amigas. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!



Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 2. Solo Es Un Rumor: Un Amor Sin Límites
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambio la vida de Ashley, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Ashley es independiente, divertida... quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Así que va saltando de un chico a otro, sin importarle demasiado ninguno de ellos ni el qué dirán. Pero entonces conoce a Dylan y se enamora perdidamente de él. Aunque, claro, la gente habla y lo que dicen por ahí sobre ella no le favorece en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico al que de verdad ha querido. ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!      

Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 3. Tres Son Multitud: Un Amor Salvaje
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Cassie, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora... y, más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? Este último año de instituto le tiene preparada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir en ello... ¡La nueva e irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!   


Fecha de publicación: 18 junio 
TítuloGirl Heart Boy 4. Lecciones De Amor: Un Amor Magnético
Autor: Ali Cronin
Editorial: Alfaguara
Cuatro chicas, tres chicos. Casi 18 años. Todos tan reales como tú. GIRL HEART BOY, historias adictivas que no puedes parar de leer Ashley, la transgresora y feminista; Rich, el amigo perfecto, siempre adorable; Donna, la fiestera y despreocupada; Jack, el deportista responsable; Cass, la dulce y eterna emparejada; Ollie, el divertido ligón del grupo; Sarah, romántica e inocente. El último año de instituto siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tantos sueños por cumplir... Esta es la historia que cambió la vida de Donna, pero también la de todos los demás componentes del grupo. Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos? ¡La irresistible serie romántica que combina romanticismo y realismo con la sensualidad de Cincuenta Sombras Grey de E. L. James para adolescentes!   

Fecha de publicación: 18 junio 

Título: Los juegos del asesino
Autor: Mats Olsson
Editorial: Suma
Un experiodista con inclinación por el sadomasoquismo, un asesino en serie al que le motivan el castigo y la dominación... Cuando el investigador y el asesino comparten los mismos gustos sexuales, la caza es un asunto personal Un antiguo periodista con inclinación por el sadomasoquismo y el sueño de abrir un restaurante; un asesino en serie al que le motivan los azotes, el castigo y la dominación; una inspectora de policía sexy e implacable; un reportero local retirado, con una memoria excelente y aun mejores contactos. Cuando el experiodista Harry Svensson se topa por casualidad con la escena de un crimen, se ve arrastrado sin proponérselo a su antigua profesión y pronto se encuentra inmerso en la implacable caza de un asesino que es sorprendentemente similar a él. Svensson no solo tendrá que detener a un sádico criminal, también tendrá que arreglárselas para no dejar al descubierto sus secretos más oscuros. Un libro que reúne lo mejor de la novela negra nórdica con un original trasfondo erótico. La crítica ha dicho... «Está increíblemente bien escrito y el elemento sadomasoquista es un excelente elemento narrativo. La intriga está perfectamente trabada y permite que Harry y el asesino se cedan el turno en la persecución de un modo escalofriante.» Dagens Nyheter «La novela tiene un enfoque adulto, un tono inteligente, que atrapa al lector. Harry se convertirá en otro personaje al que tener en cuenta. ¡Recuerden mis palabras!» Mariestads-Tidningen «Un libro apasionante. La experiencia de Olsson como periodista ha dado resultados. Sabe escribir, y muy bien.» Arbetarbladet «Una excelente novela criminal enriquecida por las legendarias habilidades para la escritura de Olssonx.» Café «Este es sin duda un excelente debut. Entrar en el mundo que nos plantea es un poco como adentrarse caminando por la tundra vestido con una camiseta. Hace frío. Muchísimo frío.» Expressen «Esta clásica novela criminal gira en torno a un periodista en busca de la verdad, siempre un paso por delante de la policía. Sin duda Olsson sabe escribir.» Kristianstadsbladet   

¡Gracias por tu visita! 

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por las novedades!! Me llama mucho la atención La Herencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara,
      Coincido contigo, de todos los que puse ahí ese el que me llama mucho, era normal tratándose de una trilogía (para mi mala suerte), como lo vea no sé si podré contenerme ;)
      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!