27.7.15

Sorteo 3er aniversario del blog

¡Hola navegantes!
Sorteo tercer aniversario¡Hoy es el aniversario del blog! Sí, ya llevamos tres años por aquí, parece que fue ayer cuando empezamos a publicar, poco a poco hemos ido mejorando, aunque aún nos falta mucho por perfeccionar.  760 entradas publicadas, casi 500.000 visitas que para algunos no serán nada pero que para mí lo son todo. Y sobre todo tengo que dar las gracias a todas las personas que siguen el blog y nos siguen también a través de las redes sociales y otros. Sin vosotros y vuestros comentarios no seguiría aquí. ¡GRACIAS!
No sé si será este mi último año o si continuaré pero intentaré ir publicando con más asiduidad, para mí esto no es una competición es un hobbie, una manera de conectar con otros lectores, de comentar mis impresiones de las novelas que leo, también es sobretodo una manera de desconectar de los problemas, es...mi pequeño espacio.


Para premiar de alguna manera a todos los que nos siguen y me gustaría teneros preparados grandes premios pero se intenta lo que se puede. De manera que voy a sortear cinco ebooks, con lo cual habrá cinco ganadores que podrán escoger un libro entre los que aparecen en la imagen que se encuentra más abajo de este post. 

Para participar es obligatorio ser seguidor del blog, es condición indispensable (no tenéis que tener un blog, puede participar todo el mundo) y  tenéis que comentar que lo hacéis y dejarme vuestra URL de seguidor en esta entrada. 
El sorteo es internacional como habéis podido deducir, ya que se trata de libros digitales.
Más abajo tenéis un formulario de Rafflecopter donde podréis completar todos los pasos, es bastante sencillo, cuantos más hagáis tendréis más oportunidades, más papeletas por así decirlo para poder ganar.

Este sorteo estará activo un mes, si no hay un mínimo aceptable de participantes ampliaré la fecha o lo cancelaré.
Todas las actualizaciones sobre el sorteo las iré poniendo en esta misma entrada como cuando publique la lista de ganadores que tendrán un plazo de cuatro días para reclamar el premio sino volveré a sortear.

En fin, creo que no me dejo nada, cualquier duda me la preguntáis en esta entrada.

 Pd: una vez acabado el sorteo puede que os llevéis alguna que otra sorpresita.

¡Besotes a tod@s y buena suerte!

Banner para el sorteo:

Océano de libros


a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Esto se anima. Sora y Tamara, gracias por participar, estad atentas a esta entrada en caso de que cuando revise el formulario puedan faltar datos. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :) mucha suerte y felicidades.
    Por si os interesa yo también estoy de sorteo por aniversario en el blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y suerte. Dentro de unos días iré publicando un listado de las personas que participan, estad atentos por si a alguien le falta algún dato. Besotes!!!

      Eliminar
  3. Hola, participo.
    Mi url https://www.blogger.com/profile/02442465976910578404
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy participando. https://www.blogger.com/profile/03274250305941550012
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!