5.7.15

Novedades 2015 (próximos meses)

¡Hola navegantes!
Todavía queda bastante tiempo antes de que comience una nueva semana, que mejor que ir aumentando esa lista enoooorme de libros que queremos leer (y que nunca dejará de aumentar) con esta nueva remesa de novedades para agosto, septiembre y octubre que iremos actualizando poco a poco (están desordenados pero dentro de unos días los pondré en sus correspondientes entradas).
Este mes tampoco se queda atrás, julio también tiene novelas interesantes: novedades julio (pincha aquí)
Nuestro apartado de novedades pendientes de corfirmar también está actualizado: novedades pendientes de confirmar (pincha aquí).
Y por último os recuerdo nuestro sorteo de aniversario, venga, ¡animaos!: sorteo de aniversario del blog. (pincha aquí).

¡Besitos!  Disfrutad de lo que queda de domingo ;)


Fecha de publicación: 3 septiembre
Reiniciados 2. Sin salida.
Teri Terry
Bruño
Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrirla verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben, desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.



Fecha de publicación: : 10 septiembre
La Decisión De Becca (Trilogía El Diván De Becca; Vol. 3)
Lena Valenti
Plaza & Janés
Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. El diván de Becca ha sido un éxito en televisión. Lo que no va tan bien es la relación de idas y venidas entre Becca y Axel, un cañón, un dios del Olimpo, pero borde y perdonavidas, que la vuelve literalmente loca, sobre todo cuando le deja ver su verdadera cara: un hombre protector, cálido y con un gran corazón. Pero ¿qué le sucedió a Axel en su pasado para comportarse de esa forma tan desagradable con ella? Además de este misterio, se le suma la noticia bomba de Carla y Eli y la propuesta de los productores americanos para comprar los derechos del diván y llevar su caravana por Estados Unidos. Becca afrontará los acontecimientos con optimismo, y lo dará todo por sus pacientes y por Axel, aunque la situación se vuelva insostenible y el peligro que la acecha no solo amenace su vida, sino el futuro de su historia de amor. Pero la empática Becca también tiene sus problemas... y quizá deba ser ella quién se siente en el diván de una vez por todas y empiece a tratar sus propias fobias para encarar su decisión más importante. La elección definitiva.

Fecha de publicación: : septiembre
Medio mundo
Joe Abercrombie
Fantascy

«EL MOMENTO EN EL QUE PARES SERÁ EL MOMENTO EN EL QUE MUERAS.»
Espina Bathu es una de las pocas chicas de Gettlandia que ha recibido el don de la Madre Guerra. Desesperada por vengar la muerte de su padre, vive para la lucha. Pero tras un trágico accidente en el cuadrado de entrenamiento, su propio instructor la tacha de asesina y se convierte en una proscrita. Zafándose del destino, la joven queda atrapada en una conspiración cuando se embarca en la nave del padre Yarvi, un clérigo tremendamente astuto. Junto con el resto de la tripulación, Espina surcará medio mundo en busca de aliados para luchar contra el despiadado Alto Rey, y aprenderá lecciones muy duras a base de engaños y sangre.
La acompaña en este viaje el joven Brand, un guerrero que odia matar. Aunque en una sociedad tan bélica como esta se le considera un fracasado, el periplo por el mar Quebrado le ofrecerá una oportunidad inesperada para redimirse a los ojos de todos.


Fecha de publicación: : 7 septiembre
Como caído del cielo
Elena Castillo Castro
Kiwi

Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. 
Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


Fecha de publicación: 27 agosto
Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millennium 4)
David Lagercrantz
Destino

VUELVE LISBETH SALANDER. MILLENNIUM CONTINÚA.
Millennium continúa con la esperadísima cuarta entrega de la serie de culto que marcó un antes y un después con más de 80 millones de lectores en todo el mundo.
Lisbeth Salander está inquieta. Ha participado en un ataque hacker sin razón aparente y está asumiendo riesgos que norm almente evitaría. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios. Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información vital para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien. Mikael siente que esa puede ser la exclusiva que él y Millennium tanto necesitan, pero Lisbeth Salander, como siempre, tiene sus propios planes. En Lo que no te mata te hace más fuerte, la singular pareja aclamada por más de 80 millones de lectores en Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire continúa su historia. Ha llegado la hora de que sus caminos se crucen de nuevo. Vuelve Lisbeth ...

Fecha de publicación: 21 septiembre
Hades
Candice Fox
Pamiès

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura. Convierte los desechos de los demás en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan…, pero a un precio.
Una noche un hombre llega a la puerta de Hades con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Y Hades toma una decisión que cambiará su vida...
Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, la oscura y bella Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía.
Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, un cirujano psicópata, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen…
HADES fue la gran sensación de 2014 en Australia. Su autora, Candice Fox, se hizo con el premio más prestigioso del género negro-criminal en su país, el NED KELLY AWARD. 
«Absorbente y todavía más impresionante al tratarse de un debut literario… Una lectura escalofriante»   Sydney Morning Herald
«Una de las mejores novelas negro-criminales  de los últimos años»   The Chronicle

Fecha de publicación: 7 septiembre
El estandarte imperial
Nick Brown
Pamiès

Año 272 d. C. El emperador romano Aureliano ha derrotado a la reina Zenobia y ha aplastado la rebelión de la ciudad de Palmira.
El sagrado estandarte de Faridun, mítico rey de Persia, ha caído en manos romanas. Ahora tiene que ser devuelto a los persas como parte de un histórico tratado de paz, pero en la víspera de la firma el estandarte desaparece.
Reclamado desde Siria, el agente imperial Casio Córbulo es el elegido para la misión de recuperarlo. Acompañado por su fiel sirviente Simo y el exgladiador y guardaespaldas Indavara, Casio debe viajar a través del peligroso desierto sirio hasta las igualmente amenazadoras calles de Antioquía. El grupo se enfrentará a bandoleros despiadados, cultos misteriosos, asesinos inmisericordes y multitud de intrigas en cada recodo de su camino.
La caza ha comenzado…
«Brown promete ser uno de los escritores más apasionantes empuñando una espada» The Oxford Times
«Hay momentos tan cinematográficos que casi puedes imaginarte la película. Para disfrutarla entera, muy entretenida, su lectura merece mucho la pena» Historical Novels Review
«Violenta y realista. Con un James Bond romano, mucha intriga e inteligentes e inesperados giros narrativos» De Telegraaf
«Si te gusta Scarrow, adoras a Iggulden, y por supuesto admiras a Scott, entonces no dejes de añadir a tu lista a Brown. Literatura de la buena» Falcata Times


Fecha de publicación: 1 octubre
La leyenda del hechicero. El aprendiz
Taran Matharu
Planeta
Llega el nuevo fenómeno Wattpad. Tolkien te llevó a los límites de la imaginación. Potter te descubrió un mundo mágico. Prepárate para entrar en el universo de La leyenda del hechicero.
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Entra en un universo fantástico donde la habilidad de un chico para invocar a demonios de otro mundo cambiará el destino de un imperio.
«¡Uno de los mejores libros que he leído! Una novela para todas las edades, tiene el mix perfecto de fantasía y acción. ¡Me ha encantado cada página!» Anna Todd

Fecha de publicación: 14 octubre
Ferals. Cuervo. Ferals 1
Jacob Grey
Destino
"Criado por los cuervos. Perseguido por la oscuridad."
Una amenaza siniestra. Una ciudad en peligro. Un chico con el poder de controlar a los cuervos. 
Antes, Blackstone era una ciudad próspera. Pero después llegó el Verano Oscuro - una ola de crimen y violencia que sacudió la ciudad hace 8 años, orquestada por el aterrador Spinning Man. Ahora Spinning Man ha vuelto a entrar en acción y un chico llamado Caw está a punto de caer en sus redes. 
Caw nunca ha cuestionado su habilidad para comunicarse con los cuervos. Pero cuando se avecina la amenaza de un nuevo Verano Oscuro, Caw descubrirá el mundo secreto de los Ferals, personas con el poder de hablar y controlar a los animales. Caw es uno de ellos y para salvar su ciudad deberá desarrollar rápidamente habilidades que nunca imaginó que tenía.

Fecha de publicación: 21 octubre
Enredados. Enredos, 1 
Emma Chase
Esencia
Una original comedia romántica repleta de lujuria y competitividad entre sus protagonistas.
Drew Evans es hijo de uno de los tres dueños de una importante asesoría de inversiones de Nueva York. Su éxito laboral es superado por su éxito con las mujeres, a las que conquista con una simple sonrisa.
Tras pasarse el fin de semana obsesionado con una morena que lo ha rechazado en una discoteca de moda, el lunes vuelve a verla en la empresa. Se trata de Kate Brooks, la nueva asesora contratada por su padre. Tener que competir con ella lo desconcierta, pues la atracción que siente por esa mujer lo tiene siempre distraído.
Entre ellos se desatará una divertida guerra de lujuria y rivalidad que sacudirá los cimientos de su mundo.

Fecha de publicación: 6 octubre
Un bonsái en la Toscana
Isabel Keats 
Esencia
El científico Robert Gaddi está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas. La delicada Lian Zhao, experta en artes marciales, es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera que con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta extraña joven, de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad. A Lian no le importa que su protegido sea un tipo amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo hasta la muerte de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.


Fecha de publicación: 1 octubre
No te pertenezco
Noe casado
Esencia
En una sociedad dominada por los hombres, la mejor arma de una mujer son sus encantos.
Obligada por las circunstancias, en la primavera de 1800 tuve que abandonar mi Francia natal y trasladarme a Inglaterra, donde pasé mi juventud como la parienta pobre, rodeada de normas.
A una temprana edad aprendí dos verdades que me ayudaron a sobreponerme a las adversidades.
La primera fue darme cuenta de que, para nosotras, la vida no era sino una partida de cartas en la que los hombres siempre llevan ventaja, por lo que tuve que aprender a jugar de farol.
La segunda fue llegar a la conclusión de que para mí solo existía un camino:
abrirme de piernas, ya fuera contrayendo un matrimonio aceptable o recibiendo unas míseras monedas. Tracé mis objetivos sin permitir que me afectasen los sentimientos. No me importó ser el blanco de críticas. Dejé que mis encantos femeninos encandilaran a cuantos se cruzaban en mi camino para que jamás se preocuparan por mi inteligencia.
Y todo funcionó...


Fecha de publicación: 3 septiembre
Una llama entre cenizas (An Ember in the Ashes #1)
Sabaa Tahir 
Montena
Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Cuando ambos se encuentren, no tardarán en descubrir que a veces es imposible luchar contra el destino... y que las decisiones que ellos tomen para sobrevivir pueden cambiar el futuro del Imperio. Laia y Elias descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro… El futuro de éste está en sus manos.




Fecha de publicación: 1 septiembre
Un corazón para dos 
Jessi Kirby
Planeta

¿Y si la esencia de la persona estuviese en el corazón? Un año después de perder al amor de su vida, Quinn Sullivan no consigue pasar página. Como parte del duelo, escribe a todas aquellas personas que se salvaron gracias a los órganos donados por su novio Trent. Consigue contactar con todos ellos, excepto aquel que recibe su corazón. Aunque Quinn sabe que no debería, descubre quién es el receptor, un chico de diecinueve años llamado Colton Thomas. Cree que si logra ver a Colton, podrá superar el dolor de su pérdida. Pero su atracción es innegable, y entre ellos nace rápidamente una relación. Colton cree que se trata de una casualidad, y aunque este nuevo amor ayude a Quinn a sobreponerse, no puede vivir ocultándole el secreto a su nuevo amor. La única salida es explicar la verdad, pero ¿y si eso conlleva perderlo? Porque cada latido es un sueño por cumplir.

Fecha de publicación: 20 octubre 
Tras las huellas del lobo
Lola P Nieva
Esencia

El esperado desenlace de Los tres nombres del lobo.
Tras su reencuentro, Gunnar y Freya disfrutan de su apasionado amor en la época actual. Gunnar se ha convertido en un temible Berseker, un fiero guerrero atrapado en las ambiciosas mañas del taimado rey Halfdan Svarte el Negro. Freya deberá liberarlo, enfrentándose a peligrosas intrigas, a la maldad de sus enemigos y a la crueldad de los dioses.
Y es en el pasado donde Gunnar y Freya encontrarán respuestas a su presente, donde tendrán que demostrar la fuerza de su amor. Juntos deberán liberar al implacable lobo que ahora los gobierna.
Tras las huellas del lobo, la esperada continuación de Los tres nombres del lobo, es una novela trepidante, plena de emociones desgarradoras, de aventuras intensas, de sangrientas batallas.

Fecha de publicación: 10 septiembre
Aquello que creíamos perdido
Asi Asaid
Roca
Cinco extraños. Innumerables aventuras. Un viaje épico para conseguir perderse. Una novela juvenil contemporánea en la línea de Ciudades de papel de John Green.
Cuatro adolescentes de las cuatro puntas de los Estados Unidos tienen una cosa en común: una chica llamada leila. Aterriza en sus vidas con su ridículo coche rojo justo en el momento en que más la necesitan.

Por ejemplo, Hudson, un chico que trabaja en un taller mecánico de una pequeña población, y que está dispuesto a tirar sus sueños por la borda por el amor verdadero. Luego está Bree, una chica que se ha escapado de casa y está dispuesta a vivir a tope cada día, incluso si tiene que robar para ello; Elliot, que cree en los finales felices; y Sonia, que está convencida de que cuando perdió a su novio, con él se fue la capacidad de amar.

Hudson, Bree, Elliot y Sonia encuentran en Leila a una amiga, y cuando esta se va para proseguir su camino, sus vidas cambian para siempre. Sin embargo, durante su viaje, Leila también descubrirá que lo que más necesitas a veces está justo al principio y que, quizá, la única manera de encontrar lo que estás buscando es perderse en el camino.


¡Gracias por tu visita!  
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    Septiembre viene bien cargado de novedades, jajaja
    Me llaman la atención Ferals y La Leyenda del Hechicero, aunque eso que venga recomendado por Anna Todd...UFF! Y cuando comparan una serie con Harry Potter, pueden pasar dos cosas: Que esté bien, o que sea un desastre total
    Y cómo es eso que Sin Salida, en formato ebook?! T_T Yo lo quiero en físico D:
    Saludos!
    http://talismanartgallery.blogspot.com.es/
    http://bestreadyet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal!
      Sí y las que quedan, jeje.
      La portada de la leyenda del hechicero me encanta.
      Yo por eso no me fío de las recomendaciones es lógico que la editorial pone lo que le interesa y que algunas opiniones están viciadas, no digo todas. Yo incluso preferiría que no las pusiesen porque condiciona aunque sea un poco.
      Sin salida...sí, eso es lo que vi, no sé si más tarde estará en papel. De todas maneras yo prefiero eso a que me dejen con una serie a medias. Saludos!

      Eliminar
    2. Vale, acabo de meterme en la página de la editorial de Bruño, y pone ambas versiones para Sin Salida, físico y ebook. Al menos por ahora, espero que no cambien. Ya me jorobó que Alfaguara pusiera Corona de Medianoche solo en ebook. Gracias a eso, tengo Trono de Cristal en físico y español, y tendré que comprarme las continuaciones en inglés :( (Lo mismo que acabaré haciendo con la saga de Cinder...)

      Eliminar
    3. Sí, tienes razón. Yo lo vi en la página de facebook y tenía el pantallazo de la info pero se ve que la fecha es para los dos, me pareció ver solo el formato digital, en fin...mea culpa.
      Sí eso de que dejen de publicar es un fastidio y no lo entiendo por ejemplo con la saga de Sarah J Maas, creo que se vendían bien, sino mira los comentarios de la gente en la página de la editorial. Y de la de Cinder creo que estaban recogiendo firmas pero bueno de poco valdrá. Gracias por la info!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!