16.7.15

Novedades: Grey de E. L. James

¡Hola navegantes!
Como ya sabréis, hoy se ponía a la venta la novela de "Grey" de E. L. James (narrada desde el punto de vista de Christian Grey), pues deciros que una mano negra se cierne sobre Grey o más bien una página en blanco, la 421. Debido a un error de imprenta el libro carece de la misma, por lo que os lo cambiarán pero deberéis esperar hasta el día 27. Os dejo la imagen con todo el contenido por si os interesa.
¿Os habéis leído la trilogía? ¿Continuaréis con "Grey"?
No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Menuda metedura de pata la de la editorial.
    Leí el primero de la trilogía y decidí plantarme ahí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Siendo honesta me parece tontería sacar otro libro con la misma historia. Me recuerda a lo mismo que pasó con Crepúsculo, que sacaron la historia pero desde la mirada de Edward.Pero bueno, el dinero siempre atrae... aunque si me lo llegan a regalar, no diré que no lo leeré, seguro que lo hago, pero... por curiosidad, más que por necesidad. jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que curiosidad sí tengo por lo que Christan Gray tenga en la mente pero no creo que la lea porque la trilogía no me terminó de gustar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!