16.8.15

IMM #50

¡Hola navegantes!
Hoy esta sección está bastante escasa por una parte, porque estamos ahorradores y por otra, porque tengo la obsesión de encontrar los libros que quiero leer pertenecientes a trilogías que quiero terminar, para así poder pasar página y no he tenido tiempo de ir a donde sé que los puedo encontrar seguro. También tengo unos cuantos acumulados y tengo la sensación de haber metido la pata al comprarlos y ya es tarde para devolverlos, uf, un marrón, jeje. No sé si os ha pasado eso de comprar un poco por inercia y luego ver los libros e ir pasando de ellos...

Bueno, vamos al tema, porque dicen por ahí que si te pasas de los 150 caracteres el público deja de leerte, yo espero que vosotros no y menos con las reseñas porque estas sí que se pasan, jajaja.

"Diario del búnker" de Kevin Brooks.
Sin duda cuando lo puse en las novedades me pareció interesante su sinopsis pero lo dejé pasar porque más que nada pensé que era otro libro destinado a un público más joven y una lectura light. Por eso al leer la reseña de Cristina del blog "Nube de mariposa" cambió mi visión de la novela y me llamó más la atención si cabe y decidí darle una oportunidad.  Vamos a ver cómo se presenta, ya os contaré. Y a vosotros, ¿os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?

No dejes de comentar, me interesa tu opinión.
¡Gracias por tu visita!  





Sinopsis: «Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

2 comentarios:

  1. Uh suena un libro que seguro me enganchará por la historia. Me recordó "La habitación". Veré si está en la librería. Besos y espero la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré que me ha parecido en la reseña;) que pases buen día, besos!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!