15.8.15

Novedades 2015

¡Hola navegantes!
Entrada nueva con muchas más novelas que estarán en las librerías dentro de muy poco, me he esmerado bastante y os he puesto una buena cantidad, que modesta soy ¿no? jeje. Todavía algunos carecen de portada o sinopsis pero la fecha es segura. Por ahí he puesto alguno que ya se había publicado pero como lo vi interesante y porque me sale de la peineta lo puse ;) ¿Os apetece leer alguno de ellos?
Pd: A ver si me pongo con las reseñas y publico todas las que tengo pendientes, pero es que como dice uno de mis sobrinos he tenido un poco de vagancia y me pongo con todo menos con el blog : P

No dejes de comentar, me interesa tu opinión
y
¡Gracias por tu visita! 

7 septiembre
Maravilloso error. Beautiful 4
Jamie McGuire
Suma de letras
Si te gustó la historia de amor de la serie «Maravilloso desastre», te enamorarás de las nuevas historias de los hermanos Maddox.
Después de la historia de amor entre Abby y Travis, que se desarrolló en Maravilloso desastre, Inevitable desastre y Un desastre es para siempre, sigue descubriendo con Maravilloso error la vida de los irresistibles hermanos Maddox.
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ha trabajado desde antes de tener edad para conducir. Ahora, entre su trabajo en el bar y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y decide ir a tomar algo a The Red Dood.
Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían domesticarlo. Sin embargo, un trágico accidente dio un vuelco a su vida y se vio forzado a abandonar las clases debido al sentimiento de culpa que lo invadía. Dieciocho meses más tarde Trenton trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada en una mesa en The Red Door.
Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.
10 septiembre
Un palacio en el infierno 
Alice Quinn 
Grijalbo 
Secuestros, corrupción urbanística, mafia y una heroína única, una justiciera de los tiempos modernos que nos sumerge en una divertida aventura policíaca.

Una novela de suspense que te pondrá de buen humor.

Rosie Maldonne. Un nombre para recordar.

Tiene: veinticuatro años (casi veinticinco), la cabeza muy alta, la falda muy corta y la lengua muy larga. Tres niñas (dos suyas y una adoptada). Un gato. Una vieja caravana junto a una estación de tren abandonada.

No tiene: ni un euro ni trabajo fijo, lo que la obliga a vivir a salto de mata e ir trampeando.

Le sobra: vitalidad, energía, alegría de vivir, optimismo y generosidad.

Su lema: sin duda sería «Que no cunda el pánico. Cuando tocas fondo solo puedes remontar».

¿Y cuál es el problema? En realidad son varios, uno detrás de otro. Todo empieza cuando su mejor amiga Véro y su bebé desaparecen. ¿Los han secuestrado? ¿Quién y por qué? Además la nevera está casi vacía (y ahora tiene que alimentar a cuatro críos, ya que se ha hecho cargo del hijo mayor de Véro). Por suerte encuentra ciento cincuenta mil euros en varios sobres repartidos por las papeleras de un parque. ¿Cómo fueron a parar allí, de dónde han salido? No importa, bienvenidos, podrá llevar a los niños a comer al mejor restaurante de la ciudad. Pero ¿por qué le han puesto la caravana patas arriba? ¿Qué pasa con el terreno donde está situada? ¿De qué va ese poli monísimo con el que se tropieza por todas partes? ¿Por qué la persigue la mafia? Y ese dinero que le ha caído del cielo, ¿le abrirá las puertas a un palacio o al infierno?

Rosie, investigadora a su pesar, para salvarse ella y a los niños se verá en el ojo del huracán de una trama de corrupción.

Lo seguro es que no va a dejarse amilanar.

Cuando Alice Quinn decidió autopublicarse Un palacio en el infierno, su primera novela, no imaginó que acabaría convirtiéndose en el ebook más vendido en Francia. Y todo ello gracias a la recomendación de las lectoras y los blogueros. Con comentarios como estos, ¿no te animas tú también?

10 septiembre
Revival
Stephen King
Plaza & Janés
Octubre De 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un signficado.

14 septiembre
Casualmente Valentina
Elena Garquin
Phoebe
Benavente, 1886. A Rafael Mejía la vida le sonríe. Es un hombre de éxito, joven, atractivo y arrogante, y acostumbra a conseguir lo que quiere en un abrir y cerrar de ojos, tanto en los negocios como en el placer.
Valentina, la humilde empleada de una posada de dudosa reputación, será su siguiente víctima. Una muchacha tan dulce como hermosa por quien se siente irremediablemente atraído, hasta el punto de convertirla en la principal candidata para ocupar su cama, sin imaginar que, con ella, comenzarán sus problemas.
Para Valentina, la impactante aparición de Mejía provoca un enorme cataclismo en su apacible vida. Resuelta a no sucumbir al enorme embrujo que ejerce sobre ella, combatirá su oscuro atractivo de la única forma posible: conquistando un duro corazón que él presume de no poseer.
Desde los fastuosos salones del Casino de Benavente hasta el oculto corazón de la sierra de la Culebra, Valentina seguirá a Mejía en un viaje plagado de peligros y sombras de los que Rafael la intentará alejar, pero ¿será capaz de eludir con la misma fuerza el poder del amor?

1 octubre
Conquista. Crónicas de los Invasores 1 
John Connolly y Jennifer Ridyard
Tusquets 
Ya están aquí, como en las peores pesadillas: la Tierra ha sido invadida por unos alienígenas. Sin embargo, los ilyrios, que así se llaman, no parecen salidos de un mal sueño: hermosos y más civilizados que los humanos, su ocupación no es cruenta sino, se diría, casi altruista. Pero no todos los humanos piensan lo mismo. En muchos lugares del planeta se organiza la resistencia contra el invasor, liderada por jóvenes como Paul Kerr y su hermano Steven, unos adolescentes dispuestos a jugarse la vida por la libertad de la Tierra. Entre los ilyrios también hay disensiones y las diversas facciones libran una sorda lucha por el poder, como bien sabe Syl, la bella hija del gobernador ilyrio de Europa y la primera de su raza que ha nacido en el planeta.

12 octubre
Suya
Shayla Black
Phoebe









15 octubre
Seeker. Seeker 1.
Arwen Elys Dayton
Montena
The night Quin Kincaid takes her Oath, she will become what she has trained to be her entire life. She will become a Seeker. This is her legacy, and it is an honor.

As a Seeker, Quin will fight beside her two closest companions, Shinobu and John, to protect the weak and the wronged. Together they will stand for light in a shadowy world.

And she’ll be with the boy she loves–who’s also her best friend. But the night Quin takes her Oath, everything changes.

Being a Seeker is not what she thought. Her family is not what she thought. Even the boy she loves is not who she thought. And now it’s too late to walk away.


26 octubre
La esfera del tiempo
Juan P. Vidal
Pámies








a finales de octubre...
El diario de Lola
Elísabet Benavent
Aguilar











noviembre
El sueño de Tiny Cooper
David Levithan
Nube de Tinta
It’s Tiny Cooper’s turn in the spotlight in this companion novel to New York Times bestseller Will Grayson, Will Grayson.
Jazz hands at the ready! Tiny Cooper (“the world’s largest person who is also really, really gay”) stole readers’ hearts when he was introduced to the world in the New York Times bestselling book Will Grayson, Will Grayson, co-authored by John Green and David Levithan. Now Tiny finally gets to tell his story—from his fabulous birth and childhood to his quest for true love and his infamous parade of ex-boyfriends—the way he always intended: as a musical! Filled with honesty, humor, and “big, lively, belty” musical numbers, the novel is told through the full script of the musical first introduced in Will Grayson, Will Grayson. 

noviembre
Fans de una vida imposible
Kate Scelsa
Nube de Tinta
This is the story of a girl, her gay best friend, and the boy in love with both of them.
Ten months after her recurring depression landed her in the hospital, Mira is starting over as a new student at Saint Francis Prep. She promised her parents she would at least try to act like a normal, functioning human this time around, not a girl who sometimes can’t get out of bed for days on end, who only feels awake when she’s with Sebby. 
Jeremy is the painfully shy art nerd at Saint Francis who’s been in self-imposed isolation after an incident that ruined his last year of school. When he sees Sebby for the first time across the school lawn it’s as if he’s been expecting this blond, lanky boy with a mischievous glint in his eye. 
Sebby, Mira’s gay best friend, is a boy who seems to carry sunlight around with him like a backlit halo. Even as life in his foster home starts to take its toll, Sebby and Mira together craft a world of magic rituals and secret road trips, designed to fix the broken parts of their lives. 
As Jeremy finds himself drawn into Sebby and Mira’s world, he begins to understand the secrets that they hide in order to protect themselves, to keep each other safe from those who don’t understand their quest to live for the impossible.

2 noviembre
Águilas y cuervos
Pauline Gedge
Pámies
Tras la conquista del emperador Claudio en el siglo I, las tribus celtas de Albión ven cómo la pax romana los despoja de sus tierras e intenta acabar con una antigua cultura cuyos rituales y ofrendas desagradan al invasor. Pueblo de artesanos y guerreros donde las mujeres combatían igual que los hombres y el honor representaba el máximo valor, los habitantes de la nueva Britania comprenden que solo la unidad les permitirá oponerse a la todopoderosa águila romana. Liderados por Caradoc, jefe de los catuvelaunos, y con el apoyo de los druidas, custodios de la sabiduría secreta, los cuervos celtas se repliegan al oeste para iniciar la resistencia. Pero el orgullo y la pasión de los individuos inciden, una vez más, en el curso de la Historia. Traicionado por un antiguo amor, Caradoc es capturado y desterrado a Roma, donde ha de sobrevivir en la corte imperial. No obstante, su lucha se perpetúa en la persona de Boudica, que se enfrentará al brillante general Paulino.

2 noviembre
Trollhunters
Guillermo del Toro y Daniel Kraus
Puck
Dos magos de la fantasía y el terror, Guillermo del Toro y Daniel Krauss, unen sus alucinantes mundos en una novela ilustrada para jóvenes lectores. ¡Aventura, acción y horror asegurados! La vida en el instituto siempre es complicada. Pero cuando las criaturas de la oscuridad empiezan a acechar por los pasillos en busca de carne humana. entonces se vuelve terrorífica. Jim Sturges y su mejor amigo, Tub, conocen de cerca el terror. Lo experimentan cada vez que asisten a clase de gimnasia o sufren el incansable acoso de Steve y su grupo de matones. No saben que un horror mucho más espeluznante los está acechando. otra vez.
Hace cuarenta años, el pueblo de San Bernardino sufrió una oleada de misteriosas desapariciones, que convirtieron al padre de Jim en un ser aterrado y obsesivo. Hoy, por primera vez, Jim tendrá que tomarse muy en serio las paranoias de su padre. Porque los monstruos se afilan dientes y garras en rincones oscuros y pasillos solitarios. Y Jim está a punto de encontrarse cara a cara con ellos. 

5 noviembre
Más maldito karma. Maldito karma 2.
David Safier
Seix Barral
Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Vuelve el fenómeno que ha hecho reír a millones de lectores. 
Más risas, más vidas, más emoción… Más Safier con Más maldito karma. 

Ya publicado...
El castillo de los búhos
Ryōtarō Shiba
Quaterni
Después de pasar diez años recluido en un templo en las montañas, Jūzō, un mortífero ninja, recibe la orden de realizar un último trabajo: asesinar al hombre más poderoso del país, el Taiko Toyotomi Hideyoshi. Para lograrlo deberá infiltrarse en la inexpugnable fortaleza que Hideyoshi acaba de construirse: el castillo de Fushimi.

A su regreso a Kyōto, la capital del imperio, reunirá de nuevo a sus antiguos compañeros, supervivientes de la masacre de Iga que como él están viviendo ocultos, para que lo ayuden en su misión. El clima en la capital es muy tenso, las intrigas políticas están a la orden del día y nada es lo que parece, motivo por el que no podrá confiar en nadie para elaborar el plan que le permita llevar a buen término su misión.

Además, para alcanzar su objetivo, Jūzō deberá sortear dos obstáculos casi insalvables: Gohei, su inseparable amigo de la infancia, que al servicio del shōgun tiene la orden de capturar a los conspiradores; y Kohagi, una mujer ninja cuyas verdaderas intenciones desconoce.

Comienza así una historia de amistad, compañerismo, amor, pasión, honor y combates a muerte; una novela épica que gustará tanto a los aficionados a la historia como a los fans de las novelas de aventuras. 

5 comentarios:

  1. El del gran King lo estoy esperando como agua de mayo, jeje.
    Deseando que llegue ya septiembre y las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me llaman la atención Seeker, Conquista (por ser de John Connolly), Trollhunter, y Más Maldito Karma. A ver si llegan pronto las fechas jajaja
    Saludos!
    http://bestreadyet.blogspot.com/
    http://talismanartgallery.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    Marina: coincido contigo, a ver qué nos trae Stephen King, no es grande, es lo siguiente, nadie como él para dejarnos descolocados y temblando jeje.
    Juanma: de todos los que has dicho me quedo con "Más maldito karma", más que nada por no meterme en más trilogías; soy pesada con el tema y siempre lo digo pero es que ya prefiero esperar a que estén todos los libros publicados, sino es una locura (por lo menos en mi caso).
    Gracias a los dos por comentar, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en cuanto a lo de las trilogías, yo también parece que las atraigo xD Y además, conociendo a Montena y su manía de dejar inconclusas las trilogías/sagas...tengo miedo

      Eliminar
    2. Es normal lo de las trilogías, es que casi todas las novelas destinadas al público juvenil se publican de ese modo.
      La verdad que no sé de donde te sacas que dejen series, trilogías, etc inconclusas (nótese la ironía); yo creo que España tiene el ranking mundial de sagas sin terminar. Por lo menos ganamos en algo ¿no? jajaja.

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!