18.8.15

Novedades 2015

Más novedades...

septiembre
Corazón de oro 
J.R. Ward
Manderley
A ella le apasiona desenterrar los secretos del pasado...

La arqueóloga Carter Wessex viaja a Farrell Mountain para resolver un misterio de cientos de años de antigüedad... y encuentra una fortuna en oro escondida. Pero algo se interpone en su camino: Nick Farrell, un famoso tiburón de los negocios con poca paciencia para los desconocidos que se cuelan en sus tierras y demasiado sex appeal. Tras un explosivo encuentro, Carter abandona el proyecto... pero Nick no la va a dejar escapar.

...pero lo que va a encontrar es más valioso que el oro.

Aunque recelosa del cambio de actitud de Nick, Carter se ve arrastrada al misterio... y a los brazos del hombre del que juró que nunca se enamoraría. Mientras la pasión crece, van los secretos enterrados van saliendo a la superficie y poco a poco se revelan sorprendentes detalles sobre el oro perdido. Y también sobre Nick, lo que lleva a Carter a preguntarse si todo lo que ha habido entre ellos ha sido una ingeniosa estrategia.

¿Cuántos secretos le quedan a Nick por desvelar? Hará falta un corazón de oro para descubrir la verdad... y una fe inquebrantable en que el amor puede ser eterno.

septiembre
Esperando a Doggo 
Mark B. Mills
Suma
Una novela repleta de ternura que explora la amistad, el amor, la soledad y ese vínculo tan especial y único que se crea entre un ser humano y su mascota.
Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.

Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.

Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.


septiembre
La extraña historia deMaurice Lyon
Oriol Nolis
Suma
El valor del arte reside en su belleza. Poseer una obra de arte es como pretender ser dueño de una puesta de sol.

Maurice Lyon es el hijo mayor de una importante familia de coleccionistas de arte franceses. Desde su nacimiento, Maurice parece destinado a heredar la extraordinaria colección de pintura que durante siglos ha pasado de padres a hijos. Sin embargo, una noche un grave incidente en la elegante residencia parisina de los Lyon cambiará su vida para siempre.

Repudiado por su familia y desterrado a Barcelona, planeará una venganza tan sofisticada como delirante mediante la cual iremos descubriendo los intrincados laberintos que trazan su oscura personalidad y los misterios que componen la extraña historia de Maurice Lyon.

Una primera novela que supera las expectativas del lector y nos sumerge en una maraña de emociones y sensaciones que no cesan hasta la última página.

«Digamos que se trata de una colección de... deseos. Sí, me gusta esta expresión: una colección de deseos. ¿Entienden de lo que les estoy hablando? Una colección de piezas queridas, admiradas y deseadas a lo largo del tiempo por miles de personas que incluso, en algunos casos, estarían dispuestas a dar su vida por ellas.»


No dejes de comentar, me interesa tu opinión.

¡Gracias por tu visita!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!